Jaja el promedio argento es 1.70 real muy normal en Europa seriamos duendes
Has venido al lugar correcto, soy conocido por escabullir comida de todo tipo al cine . Con respecto a las tarjetas. Fíjate si suman puntos o millas, aunque a pesar de que para la filosofía ratonil viajar en vacaciones es un derroche innecesario, los puntos también pueden ser cambiados por bienes, servicios/gift cards. Después compro todo en día online con un cupon de un 15% que te da club Movistar(tengo una línea a tarjeta exclusivamente para eso)sin tope de devolución y el banco macro me da un 40% de ahorro con tope de 800 pe.
Fíjate, si pensas que te están cagando mándale nomás a ver qué te dicen. Ahí lo evalúas si es pertinente lo que te dice o si te salta con una boludes, total it’s free.
Yo los lavo a mano pw no tengo lavarropa igual quedan lkmpios quseyo, ni idea cuantosbtengo engodria qur hacer un recambio igual ya
JAJAJAJ re colgado el chabón.
Guasá e’ el verde mostro
No estaban hablando de calzones? Igual no entendía nada
La cuarentena me achancho mal. Animicamente estoy estable. El año pasado decidi seguir con la facultad aca en bsas, totalmente solo. Mientras todos mis amigos estaban con sus familias en el sur.
Despues de pasar el verano allá y recuperar la vida social me volví aca y estoy en la misma que el año pasado. Estoy meta facultad y siento que me adapte tanto a la cuarentena que mi cuerpo se acomodó. Hago todo desde la pc y salgo del edificio 2 veces por semana como mucho. Una locura. A la vez siento que es un buen momento para cerrar algunas cosas para cambiar un poco con la monotonia.
En resumen, estoy en una zona de confort peligrosa. Estoy contento x levantarme y hacer todo desde casa, ahorrarme guita y tiempo en imprimir planos y demas cosas de la facultad. Pero a la vez perdi mi vida social y deportiva y se que estoy pesimo. Me da una paja inmensa hacer todo lo que involucre salir de casa
Es normal.
Yo estuve asi todo el 2020, y este año empecé a salir mas y hacer ejercicio en casa.
De a poco vamos recuperando nuestra vida social (sobre todo con la familia).
Ahora me compre un casco para retomar las andadas de bici y meter una actividad mas a la rutina.
Tanto tiempo encerrado y con la comodidad de casa, te da todo el doble de paja después.
Si, yo estoy esperando un poco mas porque recien se vacunaron y tiene que hacer efecto la vacuna. A mis abuelos no los veo desde marzo 2020 y los tengo a 1 hora de casa nada mas
la separación entre la vida adulta y la de inmaduro la da cuando entendés la importancia de calzones de buena tela y tenés suficientes
se los aviso con tiempo
jajaja ni hablar. Yo compre unos GAP en un viaje a usa y consegui que me duraran unos 5 años antes de que se les venciera el elastico o se rompa la tela. Si compras uno pedorro se te rompen al año de uso
totalmente, duran más, no se pone la tela toda chota a los dos lavados, no se estiran como si fuesen dos talles más grandes, y son cariñosas con las bolitas
yo uso calvin klein únicamente
Bueno pero eso es porque para vos es un elemento de trabajo por tu oficio, como Tinder (?
el tema es que aca en argentina no se puede confiar ni de la ropa cara. Todo muy pedorro, dos lavados y ya quedan transparentes las telas. Tenes que irte si o si a marcas clasicas caras.
si, eso lo noté y es una mierda, si compro el mismo CK made in méxico o de eeuu parecen marcas distintas, es una mierda
Penguin es muy buena.
Me vi hace poco Memorias de una Geisha y noté que la mala de la película se parece a la minita de la que hablé acá hace 2000 comentarios pero nivel que da miedo, hasta los mismos gestos tiene.
Bueno, más o menos así fue la cara que puso
El parecido me hizo guglearla y me sorprendió que es una actriz de trayectoria que estuvo en varias películas conocidas y algunas que yo había visto, y ni me acordaba de su existencia.
Yo tengo casi todos truchos pero comprados de a montones. Cuando estan lavados antes de meterlos al cajon los voy inspeccionando cuando se les hace un agujero los corto con una tijera asi no me veo tentado a volver a usarlo. Compre unos buenos para esos dias que soñas que capaz la pones . Los buenos compro en lugares de lenceria de minas, que suelen manejar cosas buenas, habia una bomba atendiendo la ultima vez que fui!! Estaba re escotada la hdp, usando la mercaderia a full!!!
Yo tengo algunos más y otros menos agujereados. Los que están mal mal, los reservo para hacer deporte o actividad física.