El Rincón de las confesiones (parte 2)

A alguien de aca no le funca su cuenta de Instagram?

1 me gusta

si, me aparecio inicio de sesion en rusia

1 me gusta

67122_2

1 me gusta

xD a mi no me carga el “feed” el inicio me gusta decirle feed suena a gay

1 me gusta

jaja Zamerak quiso decir algo bueno y nos hizo sentir petisos a todos, hasta los que no tenemos complejo

Jani venite, no me acuerdo si ya lo dije, pero acá serías uno más con tu altura

3 Me gusta

jajajajj sisi, me tengo que ir para allá, hay lugares donde el promedio de estatura es más bajo por suerte (?).

1 me gusta

Uno piensa que no, pero 5 cm es muchisimo en tema estatura.
Yo que ando por el 1,78 mts, me veo un gnomo al lado de mi viejo que mide 1,84

1 me gusta

como termino la historia de la infiel y el traicionado? al final lo confirmó o no?

2 Me gusta

Hay un rincón de la rata? Tengo nivel 6 de MercadoPago, hay algún descuento interesante? También tarjeta la nación black, clarín 365 y Galicia es mi banco de cabecera.

4 Me gusta

Clarin 365 es gloriosa, la tengo como beneficio del laburo.

9 Me gusta

Voy a buscar que tiene

Yo mido 1,80 y acá la mayoría de los chicos que conozco son más altos que yo

Bahía ciudad básquetbolera por excelencia, lo raro sería que no haya gente alta

2 Me gusta

Creo que amo al foro.

4 Me gusta

Me quedan solo cinco calzones sanos. Ustedes cuantos tienen?

4 Me gusta

Tengo 3, tienen más agujeros que un gruyere. Si me atropellan en la calle y me los ven, alta vergüenza

8 Me gusta

Alguien debería inaugurarlo. Más que para la joda, a más de uno le vendría bien un tip para ahorrar (?

1 me gusta

3 o 4 con toda la furia. Con esto de la restricción y que no tengo vida social por la facultad no salgo nunca y me da fiaca ir a comprar boxers la verdad, remeras también tengo pocas para salir

2 Me gusta

Ese complejo siempre lo sufrí, mido 1.83, pero calzo de 45 y 46 según el calzado, cuando voy a una zapatería directamente pregunto que hay en esos números, no puedo elegir mucho porque o no hay o no trajeron nunca de ese número. Y con los zapatos peor

1 me gusta