A alguien de aca no le funca su cuenta de Instagram?
si, me aparecio inicio de sesion en rusia
xD a mi no me carga el “feed” el inicio me gusta decirle feed suena a gay
jaja Zamerak quiso decir algo bueno y nos hizo sentir petisos a todos, hasta los que no tenemos complejo
Jani venite, no me acuerdo si ya lo dije, pero acá serías uno más con tu altura
jajajajj sisi, me tengo que ir para allá, hay lugares donde el promedio de estatura es más bajo por suerte (?).
Uno piensa que no, pero 5 cm es muchisimo en tema estatura.
Yo que ando por el 1,78 mts, me veo un gnomo al lado de mi viejo que mide 1,84
como termino la historia de la infiel y el traicionado? al final lo confirmó o no?
Hay un rincón de la rata? Tengo nivel 6 de MercadoPago, hay algún descuento interesante? También tarjeta la nación black, clarín 365 y Galicia es mi banco de cabecera.
Clarin 365 es gloriosa, la tengo como beneficio del laburo.
Voy a buscar que tiene
Yo mido 1,80 y acá la mayoría de los chicos que conozco son más altos que yo
Bahía ciudad básquetbolera por excelencia, lo raro sería que no haya gente alta
Creo que amo al foro.
Me quedan solo cinco calzones sanos. Ustedes cuantos tienen?
Tengo 3, tienen más agujeros que un gruyere. Si me atropellan en la calle y me los ven, alta vergüenza
Alguien debería inaugurarlo. Más que para la joda, a más de uno le vendría bien un tip para ahorrar (?
3 o 4 con toda la furia. Con esto de la restricción y que no tengo vida social por la facultad no salgo nunca y me da fiaca ir a comprar boxers la verdad, remeras también tengo pocas para salir
Ese complejo siempre lo sufrí, mido 1.83, pero calzo de 45 y 46 según el calzado, cuando voy a una zapatería directamente pregunto que hay en esos números, no puedo elegir mucho porque o no hay o no trajeron nunca de ese número. Y con los zapatos peor