El Rincón de las confesiones (parte 2)

Tranqui, vos pensá que el foro también es un lugar de descarga de frustraciones cuando perdemos, que acá se pueden charlar cosas que en otras redes sociales no. Y es como dice @Jani , hay muchos “personajes”, yo la verdad que no me sale calentarme. Hace 3 años que estoy acá y fueron pocas la veces que crucé fuerte con alguno

7 Me gusta

sobre todo personajes y una venta de humo barbara jajaja, es asi el foro.

8 Me gusta

Uf, cuanta histeria hay en el foro… entiendo que uno se moleste por como se jugó el domingo, pero la cantidad de barbaridades que se escriben dios mio, pareciera que Gallardo es la reencarnación de JJ y Cappa juntos con las cosas que le dicen. Con gente así dan ganas de abandonar el foro nuevamente

10 Me gusta

¿Alguien sabe como hacer para no ver secciones directamente? Solo puedo silenciarlas

Yo quiero saber lo mismo je

Los precios en tiendamia son reales y finales? Porque la switch tiene una diferencia de como 20 lucas

Generalmente, lo que te muestran en el inicio y las búsquedas, es el precio convertido a dólares. Si querés ver el precio real, tenés que agregarlo al carrito y ahí se te suman los impuestos+los gastos de envío.

Por lo que vi, no conviene tanto. La diferencia no es tanta (a lo sumo unos 5k) pero con un riesgo algo mayor en caso de falla. Si sirve para comprar cosas que no hay acá

1 me gusta

Mi alergista era EXACTAMENTE Y hablaba EXACTAMENTE igual a Donofrio. Era un capo el viejo. Lastima que no conseguí una foto, LinkedIn Facebook tampoco tiene jajaj
El tipo me hablaba de las reacciones alérgicas a los cambios de estación y era un calco oratorio de los discursos de Donofrio

1 me gusta

Increíble el complejo que volví a tener con mi altura, un complejo que estaba re superado a los 13 años. Gracias twitter, red social de mierda.

2 Me gusta

Sos un hobbit?

1 me gusta

1,65 con zapatillas normales.

Estoy entre hobbit y persona de baja estatura (?).

1 me gusta

Mi consejo es que simplemente no leas esas pelotudeces. En mi caso nunca sufrí complejo por mi altura ya que tengo una promedio, ni alto ni petiso (1,82), pero te digo que nunca se me ocurrió joder a nadie ni hacer sentir menos a nadie por su altura.

5 Me gusta

Jajaja creo que la altura promedio en Argentina es alto de 1.72. 7cm no son nada(?. Igual no se en que influirá negativamente ser un poco más bajo, a menos que seas un gnomo onda el pulga Rodríguez no lo veo como una desventaja.
Lo único quizás que seas menos intimidante)? Y que por ahí la gente no le inspires seguridad en un primer momento, pero es una primera impresión, después todo se nivela

6 Me gusta

Es más, ser alto tiene varias desventajas también, muchos terminan con problemas de espalda, tienen extremidades torpes o incluso muchas veces crecen medios desproporcionados. Ni hablar los quilombos para conseguir zapatillas y ropa. Toda la vida prefiero tener menos de 1.80

1 me gusta

Es la mierda de las redes sociales. Igual que mis amigos me jodan o incluso que la gente me diga enano cariñosamente (?) me chupa un huevo, lo tomo con humor jaja.

Lo que me jode son los pelotudos que directamente te basurean diciéndote que sos menos persona por un factor físico de mierda. Eso es lo que me enoja.

3 Me gusta

La que hace eso es gente que en algún momento las denigraron por x motivo y quedaron con el veneno adentro, por lo que viven buscando gente para hacerles sentir menos por ese tema. Como por ej, las minas que cuando las escuchas hablar parece que si no sos Brat Pitt no te van a dar bola, las ves y son terribles orcos.
Muchas inseguridades proyectadas hay, sobre todo en RS. No les des bola a la gilada.

7 Me gusta

La ventaja más notable que noté de ser bajo es que al menos yo aparento mínimo 5 años menos jaja. Eso cuando tenga más de 40 lo voy a agradecer (?).

Sobre lo otro si, muchos dicen que ser tan alto tampoco está tan bueno, tiene sus contras.

1 me gusta

El grandote Zamerak? 1,82mts ya es una estatura “alta” para mi en este pais.

4 Me gusta

Entrar al thread del Muñeco después de una derrota cuenta como sadomasoquismo. Entre los “personajes” y los pelotudos te queres arrancar los ojos

8 Me gusta

Bogas del foro, considerando que tengo servicio gratuito de abogados: conviene que le pase mi contrato de alquiler para que lo vea alguno? O no tiene sentido?
Ojo, no es abogado de confianza, es uno random