El marido: Creo que tenemos que hablar. Estas teniendo alguna relacion por fuera de la nuestra?
La mujer: No lo puedo creer. No puedo creer que me preguntes eso. Se hace la indignada
El marido: le muestra el telefono incriminatorio
La mujer: Agarraste mi telefono y lo agendaste? No lo puedo creer… Son mis cosas, son privadas, no puedo creer que no me tengas confianza…
Escenario probable de reaccion: A) Llora, B) Se hace mas la indignada, C) lo utiliza como excusa para gorrearlo otra vez.
Al final de todo: lo gorrea
Nunca hay que confiar en una mina que se saca tetas.
Hablando en serio, encima que le pasa eso a la madre, lo publica con un tono politico de “hay que bancar”… una basura de primer nivel. Y hay gente que la tiene ahi arriba… nefasto.
Ayer fui a comer de mi viejo, estaban mis tíos también. Tremendo asado se hizo
Pero tome demasiado vino y cuando llegue al dpto vomité todo, la puta que me parió. Ahora tengo un dolor de estómago y cabeza que me está matando, encima a laburar hasta las 18
No tomo mas
Me terminé de acordar por qué había abandonado el foro ayer. La verdad que está lleno de pacientes de psiquiátrico, muy bipolares y extremistas. Que cultura verga es la latinoamericana, extremista y cortoplacista, increíble.
El problema está en vos en todo caso que te tomas en serio lo que se dice en un forito
yo aprendí a no entrar a fútbol los días de partido, salvo a los de periodismo, es más sano
Puede ser, eh, no lo descarto, buen punto
Sabes que sí? Contra fluminense lo hice y es mucho más sano. Se pone muy tóxico el foro. El equipo no puede perder un partido que somos un equipo de la C
yo donde trato de entrar menos o no darle tanta bola es la seccion politica
che una vecina de en frente tira bolsones con pasto y podas de los arboles que ocupan todo el basurin y no solo que casi no nos queda espacio a nosotros sino que los recolectores cuando ven eso ni alzan la basura. La tipa tiene basurin propio. Un dia volviendo a casa, desde lejos la alcance a ver. Soy muy renegado yo o la gente es muy hdp?
jaja ahí ni me aventuré ni lo voy a hacer
SI a todo. Aparte se enganchan hasta el ovario con esa nueva alternativa que apareció, no es que “van viendo”. Es como cuando agarras un laburo provisorio por necesidad y no lo largas hasta no tener todo ultimado en otro. A las minas no les gusta estar solas, por mas que cuando lo estan hagan casi una religion de eso, es mentira.
De hecho pasa mucho cuando te venis hablando o conociendo con alguna, cuando de golpe te empiezan a no contestar o cosas asi, es fija que a la semana te suben un estado con un chabon o algo asi. Y vos decis en que momento hizo todo el camino hasta llegar a ponerse de novia? bueno, hizo el trabajo de hormiga, cuando la tuvo segura te dejo de hablar.
La gente por lo general es una kk
esto es tristemente cierto pero aplica a todos los géneros, no solo minas
Doy fe de que las minas hacen todo un proceso previo de duelo, desenamoramiento y ya fijarse en otro tipo antes de blanquearte a vos que la cosa ya no va mas… despues nosotros que somos unos boludos para darnos cuenta de estas cosas quedamos en la lona tratando de acomodarnos porque todo ese proceso que vivieron durante mucho tiempo, estando con uno encima, a nosotros nos cae de golpe
Yo creo que es mas “sencillo” el tema: si después de que vuelva de su viaje a Córdoba por 2 semanas y no quiere tener sexo y sigue con esa actitud distante, esta todo mas que claro que esta jugando por atrás.
Seguiría el consejo de Angelito en ir asesorándome con un boga el tema divorcio ene l mientras tanto y luego de eso plantear la situación.
Y cuando hablo de “sencillo” me refiero a confirmar, porque la situación no es para nada sencilla y es una situación de mierda.
Tuve una entrevista de laburo con Paulo Diaz en 15/20 años, era igual el chileno.
Igual se nota que algunos dicen cada barbaridad en serio. Tienen la cabeza re quemada por el fútbol.
Después están los “personajes” que salen con “cualquiera” y a “mi” particularmente me hacen cagar de “risa” jaja.
Hay que aprender a no dar pelota a lo que se dice acá después de cada partido. Hasta ganando 5 a 0 hay gente que critican. O piensan que River va a ganar todos los partidos 7 a 0 y no perder nunca