Mirá que algo así no quiere decir que te haya cuerneado, muchas veces las mujeres ven si les pasa algo por otro lado cuando sienten que algo no funciona. Y si ven que si, que hay alguien de afuera que les mueve algo en su interior, capáz ahí ya lo habla con vos para dejarte y no cuernearte justamente.
Otras si obviamente van directo a las sábanas y no tienen un mínimo respeto por el tipo.
Depende los códigos de cada una. Lo que es casi siempre seguro, es que las mujeres hacen el duelo antes de dejar al hombre, lo van llevando por dentro, acostumbrándose hasta que se desenamoran, lo confirman y ahí se lo cantan a la pareja.
Y el hombre queda destruído y ellas no, porque ya lo fueron asumiendo desde antes.
Capáz estás a tiempo, eso tenés que investigarlo vos. Ahora no te pongas en pesado y sabuezo desesperado porque ahí si es como que le vas a dar un rechazo total.
muy cierto. recuerdo una minita que quiera estar conmigo y todavia seguia de novia con el vago. re turra la hdp. hasta le pregunto que onda, por q siguen juntos entonces, y medio que se hizo la pelotuda. y q ahora queria estar conmigo. muy hdp
ese dicho que las mujeres no sueltan una liana hasta no estar agarrando otra es totalmente cierta. las mujeres son bichos super astutos, con todo el respeto del mundo lo digo. pero es la verdad. Por lo menos las que yo conoci fueron en su grandisima mayoria asi
Igual tan a escondidas no está ella. Si el tiene el numero de su segundo celu muy difícil no es mirar si está en línea o no. Ella no imagina que el puede agendarla (raro que lo haga recién ahora y no antes)?
Si sabes en qué parte de Cba está hacete una cuenta trucha en redes sociales de levante con ubicación allá para ver si no es que está trampeando ahí. A un conocido que sospechaba igual hizo eso y la encontró
Pero tampoco la hagas tan larga y trata de que no sea una discusión. Medita, serenate y encarala con buenas palabras, mucha paciencia, calma y muy comprensivo para que te diga que le pasa. Si la encaras gritandole o poniéndote nervioso va a llorar y te va a tirar la discusión para cualquier lado con tal de no reconocer que te cuernea (si es que lo hace, aun no sabes)
Está todo fenómeno, pero eso lo tenés que hacer después de calcular. Por eso le digo al chabón que primero vaya ya pensando como salir bien parado de un divorcio y demás. El blanqueo lo hacés después, porque la guerra se declara con el ejército ya armado.
Pero es que justamente la idea no es declarar ninguna guerra ni terminar a las piñas por un auto. Esas cosas después se verán. La idea es simplemente sacarse las dudas de si vale la pena seguir estando con alguien.
Entonces preparate para lo peor. Y “después se verán” = perder. Estas cosas no “se ven después”, las tenés que cocinar de antemano, tenés que ser vivo.
De cualquier forma no entiendo qué tantas dudas. Tiene un segundo teléfono del cual el marido “no sabe” por lo que obviamente no es “el celular que le dio la empresa en la que trabaja”. Todas las alternativas que podés pensar son turbias, o sea si no lo usa para que cogerse otro hace secuestros express o compra y vende con piratas del asfalto, no sé, pero no hace nada que pueda/le convenga blanquear con ese teléfono.
Con la ley vieja de divorcio, eso te servía en el tema de división de bienes y hasta para hacer una causa civil de tipo daño moral. No entiendo por qué lo sacaron, es una estupidez enorme lo que hicieron.
No entiendo porque estan en contra de angelito, esta tirando toda la posta, me parece muy blanditos los consejos de la mayoria y sentimentales cuando hay un 90% de que sea el peor de los casos que todo pensamos, si lo confirma va a estar destruido sentimentalmente y encima falta que pierda mayoria de bienes, no sirve encararla de frente con lo que esta pasando el, cuando vieron que te acepten la verdad cuando encaras a alguien? mas en el caso de las minas que lo va a chamuyar o negar hasta que tenga algo seguro…
Mente fria en este caso lamentablemente, preparando todo legalmente de callado de antemano sea cual sea el caso, si la perdonara o se arreglan, descargate con tus amigos mas cercanos o el foro nomas que al menos te vas a desahogar un poco, con ella segui actuando normal mientras.
Yo estoy del lado de Angelito y tuyo. Por eso dije que antes que nada tiene que tener las pruebas en mano. Si la va a encarar la flaca se va a avivar que se le viene la noche y nnv.
Hay que hacerse el boludo y jugarla de callado en este caso hasta por lo menos saber donde estás parado y como proceder.
Igual tiene razón. En estos casos por más que conozcas mucho a la otra persona nunca tenes que dar por sentado que va a reaccionar como buena persona y no te va a intentar cagar en lo económico y la separación
Por mi experiencia con minas separadas que me contaban sus casos te puedo asegurar que si la mina es la que caga al marido y ya sentimentalmente siente poco, lo deja en pelotas.
Casualmente pasa al contrario cuando el marido es el que cago a la mina, las minas se suelen ir sin pedir nada o al menos que tengan hijos se queda con la casa nada mas pero muy pocas veces, uno puede pensar que una mina dolida lo va a querer arruinar al tipo pero es al contrario, sienten que se sacaron algo malo de encima y no quieren mas quilombo, en cambio cuando ellas son las que cagan piensan todo muy friamente que es lo peor que puede pasar porque el marido dejo de importarles y si siguen es por algun beneficio.