El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que haces locura? Al final me anularon la multa, asi que nada para contarte eso jajajaja. Gracias por contestar. Abrazo millonario

3 Me gusta

Cómo es que se fue a dormir pero sigue con otro celu? No viven ni duermen juntos?

Lamentablemente creo que vos ya sabes que es lo que pasa. Igual, siempre por las dudas hay que confirmar. Trata de poder pispear ese celular, de abrir una sesión de WhatsApp web para ver con quién habla o de ver sus contactos a ver quién te resulta sospechoso

5 Me gusta

Me alegro jaja te dije, el tema multas es para recaudar y si no te moves te cagan

2 Me gusta

Por supuesto que el acertado es Jaime, y Angelito está en el lado opuesto, el mundo funciona así.
De una puma, hay que hablarlo y blanquear. Sospechar te deja manija y no solucionas nada. Además si lo hablan por ahí primero que te enteras que no es gran cosa la que está haciendo, y tal vez eso la hace reflexionar a ella. Pero si no es así y es el peor escenario, igual al menos ya vas a confirmar donde estás parado y qué sigue

3 Me gusta

Si, que busque un boga y pregunte desde lo economico que se puede hacer para perder lo menos posible!! Son carsimos los divorcios.

1 me gusta

No es para tanto loco, anda de frente y decile todo lo que sabes. No hay nada peor que estar con gente que ya no siente el deseo de estar con uno. A veces por miedo a perder ciertas cosas que hay en juego la estiran, pero nada mejor que estar feliz y aprovechando el tiempo. Vas de frente, le decis, mira, pasa esto y esto y te noto asi y asi y que sea sincera, que vea que va a estar todo bien y que si pasa algo de parte de ella lo mejor es seguir cada uno su camino.

5 Me gusta

Para mi lo esencial es plantear un escenario de seguridad para la otra persona, que entienda que va a estar todo bien (por mas que vos despues te martilles los huevos) porque muchos no se sincerizan por el miedo a las consecuencias y no entienden que es siempre peor estirar cosas que no van.

6 Me gusta

Si lo están cagando se lo va a negar hasta la muerte. La única manera de que esté 100% seguro de que es así es que tenga evidencia concreta.

6 Me gusta

pero no hace falta que vengan a decirle “mira te estoy gorreando”, eso es una consecuencia simplemente de que la relacion propia ya no funcione. Para mi, con que ya se sincericen sobre los sentimientos ya está. DEspues si te gorrean o no, que se yo, me da igual saberlo o no, son boludeces por las que jamas perderia tiempo preocupandome.

3 Me gusta

Muy sabio.
Vivir una mentira de algo que no va mas, es lo peor que se puede hacer.

3 Me gusta

Pasa mucho en parejas con hijos. La estiran, la estiran, cuando ya es super obvio. Todo sea por los nenes, pero mientras, ellos se tienen que tragar las peleas, el ambiente malo, la falta de crianza.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Lo veo muy seguido.

Igual es complicado el hecho de desarmar una familia. Hay que estar en el momento.

3 Me gusta

Gracias a todos por sus consejos, pasan las horas y creo que estoy más tranquilo, ya que yo no me equivoqué.
Tomé la decisión de esperar unas semanas más para ver si se repite el patrón de comportamiento distante y frío con llamadas extrañas.

Ya hablé también con un amigo , el me va a ayudar a hacer un Backup completo de su celular , y luego restaurarlo en otro celular del mismo modelo.
Voy a esperar que regrese de viaje.

Voy a pensar un plan bien organizado , encarar lentamente la situación, porque siempre que discutimos ella llora fácilmente y la situación se torna peor.
Y en ocasiones me da lástima.
Esperaré que regrese de Córdoba y luego la voy a encarar.

No se si soy muy intrusivo o no .

2 Me gusta

Cual es el motivo de su viaje a Córdoba?

ya deja de alrgarla tanto y encara la situacion. deja de dar vueltas y esprar a tener pruebas de nada. decile si realmente quiere seguir la relacion

anda a la raiz de un tajazo. ya esta.

el sabio

Que prepare algo con un boga antes. Le van a sacar hasta el apellido en el divorcio!! Charlar la cosa esta lindo cuando son novios y no tienen donde caerse muertos, habiendo plata para repartir tenes que ver como no salir en pelotas del divorcio!!

2 Me gusta

Para mi primero tiene que tener las pruebas y después actuar. Yo de alguien que te oculta que tiene otro celular y te miente no esperaría sinceridad y que te vaya de frente.

3 Me gusta

ah si perdon.

esto si.

1 me gusta

sisi no dije nada

haganle caso a estos sabios

1 me gusta