¿En dónde? Por acá tengo como 5 gimnasios en un radio de 15 cuadras y funcan todos. Eso si, alcohol en gel en las manos para entrar, pasan todos con barbijos, se manejan con turnos, etc.
Pontevedra, Merlo. Quizás los dejen porque tienen lugares abiertos, onda una terraza o patio, acá no tienen eso y por tal motivo, no abrieron normalmente (antes si cumplían con los protocolos que mencionas)
El que yo iba lo que es gimnasio propiamente dicho no tiene, pero tiene canchas de fútbol y unos salones donde hacían otras actividades. Por ahí sea por eso. Los otros no sé cómo son adentro salvo uno que es enorme.
Mucho gordo pelado cornudo que se cree justiciero denunciando boludeces
Entiendo que aparece en el registro que alguien la observo recientemente entonces no podrias, porque se dan cuenta que la estan usando de garantia. Pero si la inmobiliaria no se fija capaz safas.
Hay mas tiene glándulas perladas? Que cosa mas rompe pelotas. Te ponen la japi re sensible y hasta te pueden llegar a doler.
Yo. La verdad que no noté ninguna molestia de las que mencionas.
Si tengo un negocio y me vienen a cerrar, saco la maquina para decirles de buena que se retiren
Obviamente no está permitido porque estarías cagando a los que te alquilan, si preguntás si se dan cuenta nada mas, depende si la inmobiliaria pide los informes.
La denuncia es de buchón hasta ahí, seguramente el dueño del gimnasio putea porque los pibes no pueden ir al colegio. Bueno si sumas todos los que violan asi las restricciones o hacen las cosas mal, está la explicación de porque esto no se termina nunca.
Ahora dicho eso, también es entendible la desesperación de esta gente, yo a un gimnasio no lo podría denunciar ni a otro comercio.
Salvo una festichola que directamente iría con la AK47.
Yo lo único que denunciaría es a los pendejos de mierda y sus fiestas clandestinas del orrto
Ídem, el resto necesita trabajar, todos fundidos, endeudados o hasta el cuello.
Pero por qué? Si supuestamente la garantía es para ejecutar cosas en ese inmueble si el locatario no paga, si el costo de eso es la suma de ambos inmuebles alquilados que onda?
Mirá que yo sepa no se permite, ya en lo legal no me puedo meter. Vos decís que si la garantía es un inmueble de 30 millones por ejemplo, debería servir para alquilar inmuebles que entren en ese costo final sumados. Tiene lógica.
Supongo que es porque cuando rematás el inmueble de garantía por un problema con uno de los deptos. alquilados, cambia de dueño, por lo tanto vos no le podés reclamar al nuevo dueño que sea garantía del otro depto.
El que alquila remata al dueño de la garantía y con el remate ya pierde la titularidad, por lo tanto ya no puede ser garantía del otro.
Pero estaría bueno que lo diga alguien que sepa.
@EL_capitan_buscapina @matiymilla @Zamerak que me acuerde que hablamos de meditación, y siempre @king_james , 10 minutitos denle, Mooji es muy copado y acá tira algunas cosas prácticas mucho más orgánicas que la meditación estructurada, y sobre todo cómo tomarse quilombos de la vida. Lo veía anoche y pensaba en todos ustedes
Le ofrecieron laburo a mi novia en Murcia, España. Para programación (está aprendiendo) y le dijeron que le enseñan y la bancan en ese aprendizaje
En unos días le dicen cuánto le pagan y últiman detalles. Y le dijeron que la empresa iba a contestar 150 empleados más así que había posibilidad de tenerme en cuenta a mi
Que oportunidad!!!
Uf que linda chance. En este país no queda nada, si podes aprovecha
Vamos a ver cuánto le garpan, si es suficiente para mantenernos unos meses hasta que se tramiten los pelpas para laburar de una