Yo si me pajeo tal vez rozo esas cosas y me queda muy sensible la zona. Que mierda
Yo con OMAD baje de 96kg a 76/7 en un par de meses. Ponele que mi peso ideal serían 72Kg. Después no pude bajar más pero tampoco subí y eso que no me cuido para nada en las comidas.
Que red social de mierda facebook, dije bolivianos horribles (por el partido de bost) y ya me bloquearon por 3 dias
Pero qué onda con esas dietas raras, no les da efecto rebote?
Otra cosa, haciendo dieta normal y sostenida bajas uniformemente, con el ayuno no les pasa de adelgazar ciertas partes y por ej. quedar con la cara como una calavera?
Nop. He intentado con dietas “normales” y no me servían, me moría de hambre y literal a la semana que terminaba la dieta volvía a empezar a subir. Las dietas normales son para gente con buen metabolismo, que te hacen bajar pero después no subís más, si tenés tendencia a engordar o tenés que hacer dieta toda tu vida o vas a ser siempre gordo.
Igualmente lo ideal es encontrar una dieta a la que te puedas apegar el 80% de tu vida. Es decir, yo ahora estoy con algunos quilombos y la verdad que no ando con ganas de ayunar, pero se que voy a tener que volver, sino inevitablemente por mi tendencia a engordar voy a subir de peso.
Creo que se achica el estómago. Eso ayuda a no tener efectos rebotes
Yo hace ya casi dos años que no hago las tres comidas. Apenas dos comidas fuertes
Facebook solo sirve para comprar cosas (?)
De transmutación sexual viste algo?
nada serio todavía, pero lo tengo re presente. Es que por el tema que es, es mucho más jodido encontrar cosas posta. Justo esta semana que conocí una profe de yoga cuando vino le pregunté si sabía algo de tantra o alguna cosa así, pero nada. Y la otra semana una que hace reiki pero ya no volvimos a salir, igual tampoco iba a saber
Trata de transmutar con deporte o meditación, estás en celibato? Yo también leí y me cebo las comunidades que tienen al semen como la energía vital
podemos poner una planta nuclear con turiver
estaba medio, pero ahora que volví al levante se acabó la joda Igual estoy muy diferente a antes, y cero paja, no lo puedo creer.
Yo igual por propia experiencia creo más bien en usarla bien, no en no usarla más, por ejemplo cuando largas lo que venís conteniendo y apuntarlo conscientemente. Pero quiero leer algo que me convenza
Creo igual que el sexo es lo sano, más allá de cualquier creencia, creo que cualquier persona después de pajearse queda como un zombie
Te paso un vídeo si querés
obvio!
recién lo termino, está muy bien, y el tipo parece serio a diferencia de tantas cosas parecidas, gracias Lean