El Rincón de las confesiones (parte 2)

Buen punto ese. Parece una boludes pero para las personas de baja autoestima como yo, parece una verguenza que sepan que uno tiene interes, como si fuera algo malo. Son cosas a trabajar…

2 Me gusta

Si viviendo allá no miraba tele ni cosas así, imagínate ahora

Definitivamente estamos perdirijillos. Si algún día se me canta ponerme en pareja voy a tener que buscar una extranjera, las minas de acá son impresentables a esta altura.

8 Me gusta

Tele jajajaj que hdp

1 me gusta

Alguno compró en el supermercado de Mercado Libre?

Si me pasa igual. Ya llega un punto que estoy tan ocupado con la facu y he tenido malas experiencias que ya no tengo ganas de encarar ni nada

5 Me gusta

Tengo un amigo con una hiperactividad que pasa todo límite. El loco cuando estaban construyendo su casa nueva para hacer algo le ayudaba a los albañiles en la construcción. Jajajaja un demente.

7 Me gusta

El resultado de haber tenido una educación de mierda

3 Me gusta

Salís con cualquiera de esas minas y te deja por el primer gordo cagado en guita que encuentren.

Inviable tener pareja en este país.

JJAJAJJAJAJAAJ como me cagué de risa.

7 Me gusta

Ya con tener un auto tenes a 2 regaladas fija. Interesadas

2 Me gusta

que suerte eso no me pasa teniendo auto. no me considero un pibe feo ni mucho menos pero la verdad no se, debo tener menos carisma que ahumada

2 Me gusta

Ah si bueno jajaja pero me refiero a cuando la careteas por todos lados que tenes auto y tenes terrible chamuyo. Podes ser el jorobado de Notre dame y ganas como un campeón

¿Cómo mierda se puede generar una factura mal si los datos lo levantan de un sistema ?
Mamita, sólo en argentina

2 Me gusta

bueno esta a punto de morir el hermano de mi mejor amigo, 32 años, (sufre colitis ulcerosa) ahora le detectaron un tumor en el higado que hizo metástasis, esta hace un mes internado en terapia (lo mandaron a terapia sector de niños porque no hay camas por el covid), vive en españa, barcelona, le dieron pocas chances de vida, te juro me partio al medio, tristisimo, mi mejor amigo encima vive aca en Argentina, no puede ni ir a despedirlo, todo muy mal, la verdad que la vida se va en un soplido.

10 Me gusta

Gente, algún boga por acá? Saben si la garantía propietaria la puedo usar en múltiples alquileres?
Supongamos que mi abuelo tiene su propiedad y mi hermana alquila. Si yo quiero alquilar, jode en algo? Me dejan?

Mamita veo en tendencias la palabra “boquita” y veo que publican las tipicas pelotudeces de la 7ma, mientras las veo hay miles de homosexuales poniendo fotos del pito y preguntando “alguna boquita?”. Que aprovechan estos chabones que juega para hacer tendencia estas pelotudeces?

Encima no se porque la mayoria ponen cosas que si las pone un hetero lo cagan destruyendo. Ya van 3 que ponen “Que rica boquita, al fin cumpliste 18”.

2 Me gusta

El gimnasio a dónde voy quiso abrir con las persianas bajas y dejando pasar a solo unos cuantos. El lunes arranco bien pero a la tarde parece que los denunciaron y ahora mepa que les clausuran el local.

3 Me gusta

Botones de mierda…

Qué pena.

4 Me gusta

Hay que ser vigilante eh

3 Me gusta