uhm no sé qué podría ser raro, el tema es que cada cabeza es diferente y hay que encontrar la práctica que nos sea más útil o cómoda, y lo otro es que únicamente sirve con constancia, a diario, en lo posible mismo horario y lugar. Pero en cuánto a variantes hay que probar, hay gente que necesita guiadas al menos al principio, con una voz que vaya dando indicaciones, otros al contrario necesitan silencio para que no los distraigan
Por ejemplo lo que dice @Corleone acá abajo que le pasó con una guiada, y está bueno para empezar y empezar a acostumbrar al cerebro a eso de calmarse y mirar para adentro un poco, por ahí te conviene probar una de esas.
Más que recomendar, Corleone, es como digo arriba, probar y buscar lo que mejor te funcione. Lo que sí te diría es que una vez que te vas acostumbrando a las guiadas de a poco ir probando sin esa distracción y solo concentrarse en la respiración y atender las sensaciones sin engancharse con los pensamientos
Por conocimiento de cosas que pasan en pandemia (?) al menos acá en Mendoza por decreto del gobierno provincial las notificaciones por multas, sanciones, etc pueden ser por medios electrónicos (El 99% de la población desconoce eso) y, por ejemplo en caso de mi viejo que fue el implicado en un conflicto similar al tuyo recibió 2 llamadas telefónicas de números desconocidos. Bueno, esos dos eran de tránsito, por lo cual queda como notificado (Increíble).
No soy abogado pero al menos cuento esto que sucedió en Mendoza que no sé si será así en otra provincia. Las notificaciones electrónicas son un peligro si no informan a la población de cómo se accede para saber si tuviste una infracción.
Gracias locura. Si ahí me asesore con una casi abogada amiga y me dijo lo mismo. Increíble que se tome como notificación jajajaja.
Igualmente la voy a pelear porque no cumplieron el plazo que estipula la ley de 60 días hábiles, el nombre está mal, cuando es un radar móvil (Buenos Aires) te tienen que detener antes de los 10km de cometida la infracción etc. Así que vamos a ver q opina el señor juez, espero q no sea hijo de puta y me la safe jajjajajaja
Hace un buen descargo y preséntate. Te va a ir bien vas a ver jajaja al menos te van a reducir la multa quizá
Bueno, en 20’ tengo un llamado con los de recursos humanos y con mi jefe, dónde me van a decir cuánto me aumentan por el semestre.
Ya tengo bronca, seguro me cagan
Todo mal
es posta lo que dice
Que carajo se le dice a una piba de 23 años que encima esta buena? Re piola la mina, humilde, mensaje que le mando siempre me respondio con la mejor, pero porque es sociable nomas. El tema es que me gustaria dar un paso mas, al menos ir a tomar un mate al costado de la panamericana. Pero la verdad que cuando la persona es piola y se prende en todo es dificil, porque es bravo sacarle la ficha si lo hacen porque son sociables o porque hay un minimo interes
Definitivamente eso si no te la querés coger
Hola, desconozco si para el caso puntual pero como lo dijo otro usuario más arriba están más flexibles con el tema de las notificaciones para todo, aclaro que en el tema estoy medio en bolas en materia de actualidad ya que hace un tiempo que no ayudo a nadie en materia de multas.
Igual en todo caso, a mi parecer, no podrías plantear una nulidad de la multa perse por un incumplimiento en la forma (siendo que aún fuiste notificado, pero deficientemente), ya que son dos cosas distintas. Sí podrías hacerlo en caso de que quisieran hacerte pagar una mayor cantidad por un retraso a la hora de pagar, porque eso sería una consecuencia de la notificación defectuosa, pero eso es otro cantar.
jaja me encanta con la vehemencia que dice todo, no sé quién es pero muy genia
y? cómo fue?
Eh aqui otra interminable prueba mas que puedo argumentar cuando alguien me dicsute que la amistad entre el hombre y la mujer es posible. Si, es posible siempre que el hombre no la vea atractiva, sino a la corta o a la larga te la vas a querer voltear. Mi punto de vista es que le dejes claro de entrada que te esta pasando otra cosa. O tu intención solo es serruchartela? “Valoras” la amistad que tienen?
Tu teoria esta confirmada. Pero amistad no tenemos, la conozco por un amigo en comun, hemos compartido 2 o 3 juntadas, un dia de camping y alguna boludes mas. Solo charlamos de la vida aveces por insta, pero nunca le dije nada mas alla de una charla cordial
Se agradece.
Por lo de la notificación voy a intentar ejercer el derecho de caducidad porque se excedieron de los plazos
Agregar lo del nombre (para mí es administrativo más que de forma pero igual no puedo pagar algo q no está a mi nombre)
También le voy a poner algo así:
Asimismo el cinemometro utilizado al momento de labrar dicha acta es de condición manual, por lo cual de acuerdo a lo que expresa la ley 13.927 se debe notificar al presunto infractor a una distancia no superior a (10) kilómetros.
Ante la omisión de dicha normativa se me ha limitado el legítimo derecho de defensa por no haber constatado el agente de tránsito la existencia de causales legítimas como el caso fortuito o fuerza mayor por urgencia sucedida en el momento de la confección de la multa, expresamente dispuesta por la normativa de tránsito base legal de la infracción imputada.
Y veré qué más puedo mandarle, ahí me está asesorando una amiga
Si pasa pasa, de última que me la desestimen. Gracias!
pero tirale la invitación, si es copada como decis y no tiene interés te va a decir que no y no pasa nada más, si te dice que sí vas avanzando de a poco
no te quedes con la duda
Mal, menos de lo que pedí. Mi sueldo se devalúa al igual que el de todos los argentinos
Pero bueno, nada de esto importa ya que eventualmente me voy a morir y la vida no tiene sentido
si tiene bro, pero no está ahí ni en la guita ni en el laburo, ánimo que sos de los buenos
Invítala a hacer algo de una. No duermas. Te gusta, que lo sepa.