JE que tema escabroso. Puedo pasar de un día casi entero con cortes de algunos minutos de boludear con el teléfono o la PC a estar un día sin tocar un apunte.
en presencialidad, un dia sabado (o sea sin cursar) le metia minimamente 8hs diarias. Ahora ya sin cursadas que aprobar, solo finales, pero con esto del encierro no soy capaz de concentrarme mas de 2hs al dia. Un desastre.
Podemos formar una banda si te interesa, la banda merluzera
Me pasa lo mismo encima necesito manejarme también con el wp web y me re desconcentro a veces jajaja pero bueno es medio pedante la virtualidad en esos asuntos, en el aula no hay chance de no prestar atención
Imaginate que no tengo casi redes pero sin embargo encontre igual una (el foro) para estar hs perdiendo tiempo. Al final no estaba tan loco jere.
Que grande tu amigo! Tengo muchas ganas de hacerme un bote de madera. Solo las ganas y la idea. Ojalá algún día encuentre la paz mental para hacerlo, o tal vez sea al revés, hacerlo me daría paz mental.
Ese para mi q tuvo un mal día en la facu y mando todo al carajo
Sin dudas lo segundo.
Cual recomendas ? Hace poco busqué una guiada de mindfullness o como se diga y en el punto maximo de concentracion fue una locura, sentis que tu cuerpo se adormece y flota, que nada te perturba… jaajaj sonó re fuma faso pero llegué a eso solo con la voz de una gallega
Yo debería tratar eso de meditación
Solo estudiaba en la semana previa al examen, si no, no tocaba un apunte ni en pedo. Pese a eso, me fue muy bien en la facu, capaz que si me lo tomaba en serio me recibía con honores jajaja
Of course, cada persona es un mundo. Yo siempre digo que uno tiene que estudiar hasta que esté conforme. Para mí no tiene sentido contar las horas, tiene más sentido medir el aprendizaje según la satisfacción personal (no tiene absolutamente nada que ver con entender o no algo). Si me preguntas que es lo que determina esa satisfacción, diría que son las expectativas que uno se genera en torno a una materia o a la carrera en si. Es algo muy personal.
Hay cada bagallo q le debe la vida a las redes sociales x favor
Yo no dedico una mierda. En presencial escuchaba en las clases y despues iba asi nomas. En lo practico siempre saco 10, 9. En lo teorico como no leo una mierda siempre termino con notas pedorras tipo 5, 6. Pero bueno tambien ayuda que no siento culpa alguna porque se que recibirse es inevitable
Yo en las materias que veo que son teóricas y no aportan nada a lo que es la carrera en si copio todo en los parciales virtuales. Hay una que es sistemas y organizaciones que es básicamente emprendedorismo que te daban en la secundaria con un par de definiciones falopa más, no vale la pena; además la profesora es una vieja de mierda fayuta que te manda 20 actividades para hacer por semana sino perdes la promoción) sabiendo que hay otra materias más en el cuatrimestre que literalmente te rompen el culo
A mi me toco sociologia, que me la paso por los huevos. Ni machetearse era una buena opcion. Ponias respuestas que suenen empaticas y te aprobaban, no entiendo para que las ponen
Historia 1 y 2 lo mismo. Te dicen no copies como esta. Vas, pones lo que esta(ultra macheteado virtualmente) y te ponen 10. Y no sirven para una mierda. Y olvidate que te lea 3500(entre los 2 parciales) paginas de historia. Encima te toman solo 3 preguntas de 5 renglones. Parece que te toman el pelo
Yo estoy estudiando licenciatura en informatica. Anda a saber de que carajo me sirve saber la estructura de una organización o que es la administración lineal, materias falopa que ponen para rellenar en vez de un taller básico para tener algunos conceptos nada más.
Encina la vieja es una pedante de mierda que te rompe los huevos todos los días con una actividad para promoción o cuestionario y que literalmente parece que tuviera algún tipo de autismo (sin ofender) porque te contesta cualquier cosa siempre.
Apenas arrancamos mando un cuestionario preguntando que nos parecía la rubrica de las actividades y yo le dije que era incómodo porque mandaba como 40 plataformas para bajar y anotarse, desde ahí me tomo de punto.
Es lamentable que este tipo de gente tenga la responsabilidad de educar personas; son soberbios, pedantes, forros y egocéntricos que piensan que la única materia que cursas es la de ellos
Las ponen para rellenar porque no les da el cerebro. Entonces quieren aparentar un nivel que no existe metiendote materias pedorras que no sirven para un carajo de lo que queres ser. Por ejemplo aca yo estoy en contabilidad y un amigo en licenciado en administracion. Los 2 primeros años eran identicos. Yo tengo que hacer funciones organizacionales y principios de administracion. Basicamente son cuadritos donde muestran como funcionan, en teoria, las jerarquias asi como hablan de la importancia de la convivencia, de la responsabilidad ambiental, bla, bla. A mi amigo le toca Contabilidad 1. En la misma materia le dicen que conta 1 no les va a servir para nada a los licenciados. Entonces, para que verga las ponen? Porque saber contabilidad 1 es, basicamente, nada. Es como si vos en programacion te enseñaran como tirar lineas de codigo, cin, cout, y nada mas. No haces nada con eso. Necesitas una base mucho mas grande para que eso te sirva de algo. Pero te la ponen igual
Como hacer para no procrastinar. Esa es la cuestion. La verdad que ahora cursando y sin laburo tengo jn montón de tiempo para ponerme. Pero me siento ma cansado que nunca. Duermo mucho mas que antes, no ando haciendo deporte y como medio como la mierda. Siento que los dias no me duran lo suficiente. Si no duermobestoy perdiendo el tiempo leyendo en el foro o viendo algo en youtube, instagram, facebook. Y lo peor es que no subo nada, solo miro. Si los dias duraran el doble seguiría perdiendo el tiempo. No lo puedo controlar
No hay un rincón del abogado acá, no?
Tiró la pregunta a ver si hay algún estudiante de abogacía, abogado, cartero, o simplemente algún conocedor del tema me puede dar una mano.
Me llegó una foto multa por exceso de velocidad por correo ordinario (creo yo que ordinario porque no firme nada). Entiendo que para que una notificación sea fehaciente tiene que haber firma del receptor de por medio pero ese último párrafo me hace dudar
Pregunto esto porque es de lo que me quiero agarrar para plantear la nulidad de la multa por q tendría defectos en la forma más otros como que no me notificaron a los 60 días hábiles, que cuando es un radar móvil te tienen que detener antes de los 10km, Que no me dieron el derecho a defenderme blabla.
Por las dudas aclaro que no soy un demente al volante. Fue en una ruta y estaba yendo a menos de 100 .-
Que feo entrar en ese loop. Tenes que hacer algo para que hoy sea distinto de ayer. No sé, salí a correr, léete un libro, algo. Yo te recomendaría arrancar por borrar instagram del teléfono.