El Rincón de la selección de Brasil

Estuve buscando y no hay un tema sobre la selección brasileña de futbol, asi que decidí crear uno ya que en este foro hacen falta mas temas sobre futbol en vez de tantos que se abren por dia de series, peliculas, politica o cosas que no tienen nada que ver con el futbol.

En fin, aca se pueden poner a hablar de lo que sea que esté relacionado con la PENTACAMPEONA. Videos, fotos, bidones, entrevistas, goles, historia, jugadores, pecheadas, termeadas, copas, selecciones juveniles, amistosos, seleccion mayor…
Seguro va a venir algún llorón a pedir que me cierren el tema o me baneen. Lo espero sentado.
Dejo un par de gifs de la selección mas grande de la historia.

neymar1
dinho2
ronaldo2
pele2
robinho1
neymar 3
romario1
carlos1
neymar 6
dinho1
neymar2
ronaldo3
pele1
neymar5
ronaldo1
neymar 4

@Angelito_Millonario acá podes dejar tus recortes de historia

2 Me gusta

Cierre y recontra requete ban.

4 Me gusta

Jajajajaa

Hay que hacer “El rincon de las cuentas de Dandy” y que cada uno ponga las cuentas que le conocio al Megamente de La Plata.

4 Me gusta

mamita que ardido jaja…

que me baneen tranquilo angelito. me voy tranquilo sabiendo que soy el unico en el foro que te cerro el orto en muchas cosas

te mando 5 estrellas

aca puede dejar tambien las ganas que tiene q me baneen otra vez por cerrarte tanto el orto y enseñarle sobre futbol

Sopa do macaco kkkkkkkkkk

2 Me gusta

hay que echarme a mi, pero a tipos como vos nadie les dice nada no??

es muy raro este foro @Oscar. Me viven diciendo esas cosas, pero me terminan baneando a mi y no a ellos. Con razón despues se estan quejando en varios temas diciendo que cada vez hay menos personas en este foro. parece que los unicos que pueden decir y hacer lo que quieran, son los mismo 30 o 40 que estan hace tiempo. un consejo, cambien la forma de ser, sino no va a durar mucho este foro. se les van a ir todos

Perdon, no pensé que eras brasilero de en serio. Igual es un futbol y selección que aborrezco. Es el voke de las selecciones

1 me gusta

image

el voke de las selecciones? nunca…

Cancherean cuando ganan, es robo y patadas cuando pierden. Y roban con 3 copas en blanco y negro

Su error en la matrix son Ronaldinho y Ronaldo

1 me gusta

yo solo les estoy dando un consejo.

despues andan en Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien) llorando de que cada vez hay menos usuarios en este foro…

Ya hay tema de Brasil. Cierren esto

2 Me gusta

Bueno !!!

@Oscar habría que cerrar esto y banear a este energumeno de una vez no ??

parece que no te acordas de como canchereaban tevez y d´alessandro los ultimos minutos de la final de la copa america del 2004 no?

eso es envidia pura…

y te aclaro que la de mexico 70 no fue en blanco y negro. Ese fue el primero en transmitirse por televisión en COLOR

che que bien que escribis en español, sos brasilero o solo venis a romper las pelotas en un foro de un club de futbol argentino para hablar de brasil sil sil ??

pero baneame ésta capo jajaaja

se les está yendo a la mierda el foro con la forma de administrarlo que tienen y de dejar que tipos como vos bardeen, puteen, sean racistas y todo eso.

en la entrada del foro deberian poner un cartel que diga SOLO SE PERMITE GENTE QUE OPINE IGUAL QUE LOS QUE YA PARTICIPAN DEL FORO.

Brasil de 70 fue lo mejor que hubo

1 me gusta