Seleccion de Brasil

Abrazo al pueblo brasileño con ese recibimiento que le dieron a su selección a puro huevazos y puteadas :lol: como corresponde.

Ese es el verdadero pueblo manifestándose ante su equipo que una vez más los decepciona y no les da nada.
La diferencia con los nuestros ,que huyeron cobardemente,es que estos la presenciaron y se comieron las puteadas de la gente.

Muy distinto a los recibimientos ridículos en Colombia y Uruguay , cómo si fuesen héroes.

2 Me gusta

Por lo menos tienen un DT en serio.

Quedaron afuera contra unos virgos

En el 2002 la rompio y fue figura… jugo tan bien que lo compro el barcelona y tambien lo queria el manchester united para remplazarlo a beckham que se iba al real madrid.

En el 2006 tengo entendido que se le muere el padre y se dedica a la joda por completo y despues de ahi nunca mas vuelve a ser el numero 1

No empecemos a inventar historia solaris. Lo único de Ronaldinho en la selección fue un gol a Inglaterra

Mira como juega suelto, el baile que le pega a los alemanes y las asistencias que le mete a ronaldo.

No no no no, yo no miento maxi

//youtu.be/XZLo4s0XEPM

Es un compilado nomas… Con esos compilados nos han metido jugadores como paniagua y rojas rodrigo. No digo que Ronaldinho sea esos, pero es propaganda…

De hecho en esa final la diferencia fue Ronaldo el gordo porque era el partido peleado

ARQ: Alisson, Hugo, Neto.
DEF: Alex Sandro, Dedé, Fagner, Felipe, Filipe Luís, Marquinhos, Thiago Silva.
MED: Fabinho, Andréas Pereira, Arthur, Casemiro, Fred, Lucas Paquetá, Coutinho, Renato Augusto.
DEL: Douglas Costa, Everton, Firmino, Neymar, Pedro, Willian.

1 me gusta

ARQ: Alisson (Liverpool), Neto (Valencia), Hugo (Sub20)

LAT: Fabinho (Liverpool), Filipe Luis (Atletico Madrid), Alex Sandro (Juventus), Fagner (Corinthians)

DEF: Marquinhos (PSG), T.Silva (PSG), Felipe (Porto)

VOL: Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United), Pereira (Manchester United), Arthur (Barcelona), Renato Augusto (China)

PUNTA : Coutinho (Barcelona), Douglas Costa (Juve), Willian (Chelsea), Paquetá (Flamengo)

DEL : Neymar (PSG), Firmino (Liverpool), Everton (Gremio), Pedro (Fluminense)

Se hizo una mescla de Sub23 para los juegos olimpicos y jugadores que estaran en la Copa America.

Este es el plantel confirmado de Brasil para enfrentar a la Selección Argentina.

Va a ser histórico el paseo que nos van a pegar.

2 Me gusta

nos van a meter 6

Iba a decir que esta generacion de Brasil tambien habia sido fresca como los Cebolla Boys, pero Pato, Robinho, Luis Fabiano, Fred, Diego, Elano Ganaron la Copa America 2007 (adivinen a quien :lol: ) y la Confederaciones 2009 y Neymar, Oscar, Thiago Silva, Marcelo ganaron juegos olimpicos y otra confederaciones

robinho era crack en la seleccion. mucho mas que gaymar

una pregunta me parece o ya borraron a Gabriel jesus de la seleccion brasileña

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
4 minHace 4 minutos

������������������������ #Brasil Dani Alves afuera de la #CopaDelMundo. Vía @globoesportecom

en el foro de la seleccion de brasil nadie hizo comentarios sobre n de la copa americaa 2019? que raro che.

por que sera?

https://www.youtube.com/watch?v=EqdC9GJqGcs

1 me gusta