Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

Este espacio es para que tiren ideas de como mejorar la interfaz para que sea mas accesible y mejorar detalles importantes que molestan al usar el foro.

No tiren pavadas, sino cosas que ustedes creen que haria mas amigable el uso y sentirse comodos en el foro.

9 Me gusta

Personalmente desde la computadora la encuentro muy práctica. Desde el celular me es imposible leer threads largos y hasta a veces citar para responder

4 Me gusta

Perdón que me perdí las últimas novedades, entonces el foro no cierra mañana?
Ya me estaba acostumbrando a este formato nuevo, no necesita cambiar mucho, los emojis en títulos son malardos pero eso es un detalle mínimo nomás.

1 me gusta

En este apartado el foro está muy bien, para mí esta versión la rompe y es mucho mejor que la anterior, mas práctica, más fluida, más moderna. El que no se adaptó es porque no quiso.

A mí desde el celular me anda bien, salvó algunas veces en th muy largos que empieza a mostrar los comentarios como en bucle, pero si refrescas la página se arregla.

15 Me gusta

Hay veces que te tira un bug medio random que la sesión ha finalizado cuando vos no ejecutas ninguna acción.
La sesión la mantiene pero te redirige al home

13 Me gusta

Eso quería comentar. Hay un problemita que los comentarios se empiezan a repetir en bucle, después el formato actual me gusta mucho

12 Me gusta

A mi el formato me gusta, esta bueno que tengas al lado de los threads la barrita que te ubica por numero de mensaje y no tengas que cambiar pagina por pagina como pasaba antes.
una idea que se me ocurre para que sea mas atractivo el foro es moderar bien las secciones, que no haya tanto desvirtue en los temas para que el que quiera entrar para ver que se hable especificamente sobre lo que trata el tema, no se encuentre con una discusion entre un par de personas que se termina yendo todo por las ramas y corta la linea central del debate.
moderar las agresiones y que hayan algunas sanciones para los que no respeten todo esto.
eso en principio… despues el tema de los juegos creo qeu es atractivo tambien, en los torneos de truco se estuvo dando mucha manija, creo que ya van por una 5ta edicion y hubo asensos y descensos que lo motivaban aun mas… capaz se le podria dar alguna mencion al usuario que gano algun torneo, como una copita… o que figure un ranking en el sitio, no se… es muy por arriba lo que se me ocurre para incentivar al flujo de gente que se conecta seguido

3 Me gusta

Esto…
Por lo demas no tengo ni una queja, me va como piña en pc y cel, claro que en el cel nunca inicio sesión, así que no quiero hablar al dope…

2 Me gusta

El tipo queria que todos sepan que era el mejor del truco Jajajaja

11 Me gusta

Desde el celular anda medio floja muchas veces los comentarios se repiten y la barrita de nros de mensajes desaparece.

1 me gusta

Si, eso me pasa varias veces. Ayer directamente me cerro sesión y me decía usuario no perteneciente

2 Me gusta

jajaja vos cagate de risa, pero una simple copita al lado de tu nombre o en tu perfil incentiva la competencia y capaz mas gente se conecta para anotarse en el torneo y por consecuente tienen que entrrar mas tiempo al foro… es una simple idea nomas, seguramente van a haber muchas mejores

6 Me gusta

Deberíamos encontrar la forma de hacer más accesible el uso del celular para interactuar. Intuyo que la mayoría lo usamos en nuestros teléfonos y es medio incomoda la versión web.

Quisiera que sea más amigable las opciones de carga de imágenes, citas de tweets y youtube, etc.

3 Me gusta

Vi que un par se quejaron por el cierre de un tema de política. Lo dije en el tema que del cierre y lo digo acá; si se van a poner a hacer censura en favor de lo políticamente correcto, este sitio va a perder la gracia y va a terminar como terminó Taringa.

13 Me gusta

Esto es sobre la interfaz nada más o incluye la experiencia como usuario?

Desde la interfaz el foro funciona más que bien, el cambio de foro fue muy positivo. Sobretodo la aplicación del teléfono. Hubo un periodo de transición en el que no hubo aplicación para el teléfono y me parece que ahí pudo haber mermado un poco la cantidad de usuarios. No sé si vienen llevando las métricas, imagino que si, pero en general la gente entra más del teléfono que desde una pc a cualquier sitio. (Varios proyectos en los que laburé habían hasta un 80% a 20% de ingreso por teléfono, una diferencia grande). A mi la experiencia con el teléfono me parece en general positiva, no tengo muchos bugs, solamente me aparece una publicidad a veces cuando abro que es super invasiva, pero entiendo que se requiere de publicidad.

Creo que un buen uso de las redes sociales le va a venir bien al foro también como debatieron ayer, porque la mayoría de personas ya no abre el navegador y escribe “turiver.com” sino que ingresa a los sitios desde las redes sociales. Toda la industria mediática se tuvo que reconvertir por esto y apostar a las redes sociales e imagino que el foro es lo mismo. Si es que el objetivo es que entre más gente, esa es la que va.

En cuanto a los contenidos, como hablaron ayer y creo que lo expresó muy bien Piscu en un mensaje. Nada va a funcionar si no existen nuevas normas de convivencia que se aggiornen al contexcto actual ya que el mundo no es el mismo de hace 10 años. Sino que ingrese más gente, va a significar más conflictos que otra cosa y va a resultar en una experiencia mala. No sé con qué herramientas se puede incorporar esto sin caer en la censura, es creo el problema más difícil de solucionar dejar contento a todo el mundo con esto.

7 Me gusta

Creo que el 90% de los foristas usamos el foro desde el teléfono, así que todo lo que sea para mejorar eso va a venir bien.

A mí también me pasa que a veces me tira como que me desloguie y mensajes repetidos en un mismo hilo.

Me gusta que sea más fácil subir fotos, eso está bárbaro.

7 Me gusta

Me pasa lo mismo que dijeron algunos arriba, lo de los comentarios en bucle, pero es únicamente apenas entras al foro, que te tira un anuncio y después solo es en ese tret. Después nada más, el formato del foro, ya acostumbrado, me gusta

1 me gusta

Se cierra por ahora pero todos los temas que generen mucha polemica se van a trasladar a una seccion privada en la que se va a poder ingresar y todavia estamos evaluando si por cantidad de mensajes o por una cierta antiguedad que no sea mucha para que ingresen la mayoria de los de siempre, lo que si es necesario sacarlos de la vista del que viene y lee sin registrarse o el nuevito que se registre haga carrera para ingresar a la seccion.

Vos por ejemplo no vas a tener problema de ingresar a esas secciones, lo mismo que la mayoria de aca que ya tienen años.

13 Me gusta

Yo ya me acostumbré al nuevo formato y lo banco. A veces hay problemas de conectividad y esas cosas pero a lo que se refiere a la interfaz todo ok por mi, asi sencillo está bien

2 Me gusta