¿Sólo un thread sobre la uña? ¿alguna otra coas más que aportar?
Podemos hacer el combo.
Aunque por separado, funciona :twisted:
Recién estábamos comentando con Marcela y Graciela un libro que me compré: se trata de “Doce Reinas. El zodíaco y lo femenino” y surgió la charla sobre lo esotérico, las cartas astrales, la lectura del tarot
Hoy a la noche tengo una “festichola” así que no me quedó otra que comprarme un par de cosas…:mrgreen:
Blusa de gasa, entallada, con unos boladitos en el escote V (quedan divinos con mis 105 :oops:) es negra de base, con un estampado en colores azul y turquesa…
Bueno,espero…yo tbn subire asi te hago la gamba!
Tengo un cumple hoy,es tranqui…asi qe seguro me pongo el jean(es clarito,medio nevado) con una remera de esas qe se usan ahora(no se el nombre) es ancha,corta,normalmente las flaquitas se las ponen sin nada abajo,pero las mas rellenitas las usamos con una musculosa abajo… tiene un bordaro hermoso en el cuello…Seguro me pongo con mis zuscos beige.
Yo también…
Lo que amo son las polleras de jean, las amo.
El resto de la ropa gralemtne me las compro un talle más grande, me gusta la ropa suelta. Recién este año empecé a usar jeans con un poco de elastina…
Jaaaaa! A mí no me gustan y tampoco me quedan bien. Pero ahora tengo ganas de un vestido para el diario. No se, la verdad es que encontrar algo que me guste es realmente muy difícil. Caprichosa hasta en eso…
No te voy a mentir: no tengo mayores problemas con los modelos de vestidos (pero no uso cosas ajustadas de la cintura para abajo jajajaja!) pero la verdad es que no hay poronga que me venga bien. Suelo no saber yo misma qué quiero. Y cuando quiero algo trato de buscarlo, pero encontrarlo se hace difícil. Eso es una putada.