EL RINCÓN DE LA MODA.

Ver resultados de la encuesta: Para la noche buena y un año próspero,si de ropa interior se trata

Volatentes: 7 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Colaless : 1 (14%)
  • Vedetina : 1 (14%)
  • Culotte : 4 (57%)
  • Bombacha rosada de Bridget Jones.: 1 (14%)

Y sí, tenía que llegar

TENDENCIAS PRIMAVERA- VERANO 2012

TEXTURAS VARIAS, COLORES, ESTAMPADOS, LA GLORIA!!!


MAQUILLAJE

ZAPATOS Y CARTERAS

Ahhh me encantó. Lo que más me gusta son las sandalias con tacos y plataforma (ideal para pigmeas como yo). Y después los shorts de jean con pulseras y ropa más de vestir. Para el maquillaje estoy out. No me da la cara :confused:.

Yo tengo menos moda que la revista El Gráfico, así que espero aprender en el rincón (es lo único que me trae a esta parte del foro).

Los tacos son una maravilla, yo también soy pigmea pero desde que tengo uso de razón los tacos y las minis me acompañan y me hacen más feliz la vida. Ni hablar del maquillaje :mrgreen:

Bienvenida! Todo aporte es válido.
Lo importante es que cada mujer encuentre su moda y su estilo. Una puede brillar de un modo original, lo mejor es sentirse libre, que la ropa no ate ni acompleje, y también saber que no tenemos que moldear el cuerpo para la moda sino la moda para nuestro cuerpo.

Después podríamos sugerir tipos de atuendos para cada tipo de cuerpo: el triángulo, el rectángulo, el triángulo invertido, el reloj, el cuadrado, el oval.

Toda mujer tiene derecho a sentirse diosa y a hacer de su guardarropa una marca registrada
:cool:

Mi única seguridad con los colores es el rojo: para los labios, la ropa o las uñas. Tacos no se usar (tengo unas sandalias altas de taco chino, rojas, obvio, y cuando me las pongo quedo un poco más alta que la media). Una vez me compré un rimmel (rimel, no se) y andaba pestañeando para que se notara y alguien me dijo “no es necesario, eh, se nota…”. Soy una payasa. Pero cuando me visto de nena se nota (y mucho, y me queda lindo).

El maquillaje siempre lo voy a preferir sobrio. El brillo, el color tierra, el matiz piel; colores que se acomplen al tono y al contraste de cada persona, de cada mujer y luzca con naturalidad. El “Verse retocada” pero no disfrazada. Eso, es lo fundamental.

Ah Bue

Abajo la moda!

Cheeeeeeeeee, vengo por ayuda de la comunidad…

pueden entrar a este link Fotos de PIÑEIRO Producciones - CONCURSO BOOK PIÑEIRO PRODUCCIONES CARPETA 1 | Facebook y ponerle me gusta a esa foto? Thanks :slight_smile: es para una amiga

Como dice el dicho: abajo la moda, arriba el nucleo.

No soy muy amante de la moda, pero por dios esas carteras :oops::oops:

Una maravilla!!!

Yo soy muy básica, che: mochila o en su defecto cartera (llena de cosas). Y cambiar de cartera me parece un garrón: siempre algo queda en la anterior y suelo putear así que siempre ando con lo mismo.

JAJAJAJJAA

Bueno, yo reconozco que tengo muchas carteras (en la actualidad, con mi hermosa D&G, he llegado a las 35 :oops::oops::oops::oops::oops:

Y así como de atuendo al menos dos veces al día, también lo hago con la cartera. Llega la noche y un gran problema es recordar en cuál dejé el celular, la billetera, los lentes, las llaves

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Chicas!!! sigan subiendo fotos…

estoy a full recreando los ojos!!! :smiley:

me encantan las alturas en las sandalias (para compensar mi propia estatura :mrgreen:), los colores son hermosos para este verano…ayer no resistí y ya me compré algo!!!

detalles de brillo…gasas…encajes…transparencias…mmm…:cool:

Transparencias y encajes, me fascinan!!!



Eso es tremendo. Yo lo evito (además, me da mucha paja sacar todo, así que cartera que cambio queda con algo adentro que no pasa a la próxima).

Yo…

debo reconocer que alguien me preguntó una vez: cuál es tu vicio?? 8|

esteee…LOS ZAPATOS/ BOTAS/SANDALIAS!!!

debo tener alguito mas de… 30 pares!!! :oops::oops::oops: