EL RINCÓN DE LA MODA.

Armemos el gremio, entonces :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Yo estoy igual

ARMEMOS NOMÁS!!! :wink:

todos tenemos nuestro costado frívolo…y el mío es ORGULLOSAMENTE ESTE!!!:twisted:

SIEMPRE me va a faltar algún color que combine…con la prenda elegida…con la cartera…con el estilo…con…LO QUE SEA!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Síiiii, es mi debilidad también, y creo que ya hace a mi persona. No soy esclava de la moda, me encanta variar de vestuario, combinar colores, pintarme, peinarme. Y no sé si llamarlo superficialidad (forma parte de vos, está en tu esencia).
La ropa también refleja cómo uno quiere proyectarse.


//youtu.be/t27CageleyY

Verdad…mi estilo o forma de vestirme en general refleja características que como MUJER me son propias, me identifican…y manifiestan cómo deseo proyectarme también…

Nada mejor que encontrar un estilo propio para sentirse cómoda con una misma. No se trata de moda específicamente, sino de reconecer qué cosas se llevan bien con tu propio cuerpo, tu imagen del mismo, con tu personalidad… :wink:

EXACTO! :wink:

Armenme un conjuntito para mí :oops::oops::oops: wuuuuuuuuuu

elpu

Como no!!! :stuck_out_tongue:

¿Ocasión? ¿formal, informal, íiiiiiiintimaaaaaaa:twisted: ?

:lol::lol::lol:

Informal e íntimo :oops::oops:

YO TE PINTO LA CARA GRACIELA

Para lo informal

vestite así y …tormentaaaa de facha!

Me encanta cuando el hombre mezcla el jean con el saco y las zapatillas, el pelo corto y despeinado.

Belleza :cool:

¿Segura? Siempre renegué de mezclar saco y jean. Lo voy a aplicar algún día de estos :mrgreen:

¡¡¡¿¿¿Y yo que tengo que ver???!!!

y además el jean con esas zapatillas claras o blancas con cinturón al tono…:cool:

Siiiiiiiiiiii

Hacenos caso, vas a arrasar :cool:

Yo soy un desastre: no se usar perfumes, mi vestimenta no es regular (un día estoy bien vestida, otro día apenas combino colores y a veces apenas las texturas), no uso maquillaje. Creo que soy poco femenina por fuera pero muy mujer por dentro (igual yo creo, como el zorro, que lo importante no se ve…). Quienes me conocen lo saben. Cada tanto me resulta divertido esto de la moda, pero definitivamente no va conmigo.