EL RINCÓN DE LA MODA.

Es tu estilo!!! Esa es tu moda!

Mierda, le pifié de profesión :confused:

Eaaaaaaa ahí vamos mejorr


Aunque dejaría de lado el pañuelito :lol:

Y dale, nena, ¡Dedicate a esto!

Tiene razón Graciela!!!

todavía estás a tiempo :smiley:

Yo soy más onda informal, tenes algo Profe?

Cómo es tu estilo además de informal? Algún color en especial? Te gusta más el jean, la mini, vestidos?

Me encantó este espacio!!!

mañana la sigo…EL DEBER ME LLAMA voy a ver cómo va la fiebre de mi gordito…:expressionless:

QUE NOCHE TETÉ!!! :wink:

Te esperamos mañana Adri! Qué se mejore tu nene! Beso!

yo me visto masomenos asi…


con mas negro…

el año pasado me compre vestidos, dos, por primera vez (por voluntad propia… ya tenia otros jajaja, pero jamas los use xD) parecidos a estos…


unos rojo y otro negro…

El rojo tiene que ser una belleza! Un color que me encanta para vestido, es muy sexy!

son muy lindos, pero mas importante, me siento muy comoda usandolos, que es raro… la mayoria de ropa no la uso por que me siento incomoda (no por que me moleste la ropa, sino que me siento… como que no soy yo jaja)

Jean, jamas desde que tengo uso de razón utilizo vestidos o faldas.
Color, rojo, azul, negro, no tengo una definido, no usaba mucho el blanco porque fijo se me ensucia, este año compre dos chaquetas blancas.

A mi me encanta usar polleras, vestidos y strapless, y no tengo nada (salvo jeans) de color azul (uy sí: una remera que me regalaron mis compañeras de laburo para mi cumpleaños, que nunca estrené!). Eso sí: dentro de casa, vestida, soy un amigo.

aguante vestirse como uno mas de lo’ pibe’ :lol:

Podés usar la chaqueta blanca con una remera básica rosa u otro color, preferentemente pastel para que no quede muy chocante o estridente, un pañuelo ayuda también.

                        [[IMG]http://www.venca.es/imagenes/productos/imgprodan/camiseta-larga-mujer-manga-3-4-estampada-viscosa-113512an060604.jpg[/IMG]](http://www.venca.es/imagenes/productos/imgprodaz/camiseta-larga-mujer-manga-3-4-estampada-viscosa-113512az060604.jpg)

¿Con cuál de los tipos de cuerpos te identificás? Eso te ayuda a elegir el vestuario adecuado :cool: (estoy on fire!!!)

Jean o pantalones no tan formales.

Tuve unos zapatos parecidos, es más por mi estilo.

Este look me encanta (aguante la minifalda)

yo a la minifalda nunca me le anime… tengo las piernas re largas y flacas y me quedaria raro jajaja… eso si, el verano pasado me le anime a los shortcitos (si, toda una novedad para mi :P)

Definitivamente la moda no es lo mio, mi estilo es informal y casual, soy re complicada con la ropa jaja.