EL RINCÓN DE LA MODA.

Ahhh se abrieron rincones a lo bobo durante mi ausencia…

Estilo clasico, si es posible, siempre de negro. Me falta dinero, si lo tuviese me despacharia con trajes de 1000 dolares…

¿Trajes?

Para las que somos cuerpo triángulo:

Si, soy capaz de andar en smoking hasta en la playa. Me encanta.

¿Por gusto o por profesión?

Te sentís mejor sin ropa?

-_-" … no… me siento bien con la ropa que me es “conocida”…

Por gusto nomas. Ahora tengo un profesion que se condice, pero es pasajera. El gusto es de toda la vida…

Increíble para mí, pero si te hace feliz, disfrutalo!

Por que increible?

Porque no lo veo como un atuendo cómodo. Para mí la ropa es funcional, no un placer necesariamente. Una amiga dice “antes muerta que sencilla”. A mí, sinceramente, me chupa un huevo (quienes me han visto lo saben). A veces tengo ganas de sentirme linda y me arreglo, y a veces cumplo en vestirme sin mayor voluntad que esa. Si tuviera una pareja me gustaría vestirme para él; creo que tendría otro sentido. De todas formas, mi estilo no es deslumbrar por cómo me visto, cómo me peino, cómo me maquillo, cómo me perfumo: si en algo me destaco es en la sencillez. Eso sí: nadie se da vuelta para mirarme (pero el día que alguien me note, se lleva una joyita!).

Te entiendo, y me parece fantastico, yo disfruto mucho el verme bien y prolijo, me gusta destacar ropa y vestirla, aunque, obviamente, el ejemplo que te di de la playa, fue muy obceno y falaz… :lol:

Y al contrario de lo que podes pensar, no se me es incomodo, y me produce satisfaccion, claro que no vivo con un traje puesto ni mucho menos. Y en epocas de calor no me paso de la raya y visto fresquito.

Yo he pasado por mil estilos, rapero, rockero (tipo kurt cobain) y ahora me estoy vistiendo muy cheto.

Algo asi:

Me resultan muy divertidos los tipos que se pasan horas delante del espejo arreglándose para parecer desarreglados. Uf.

A mi me cargan por ser arreglado :lol:, no se me mal educo mi vieja asi, tengo la mania de plancharme la ropa, no me gusta estar taaaan desarreglado.

Modaparacoger?

Borracho, la salida es por alla…

Pfff… borracho? Estando borracho escribiría así?

yo no me acostumbro a usar cartera:oops:
la ropa para mujer necesita tener bolsillos! no aguanto esos pantalones que tienen bolsillos falsos

MMMMM, Mas bien no. :lol: