EL RINCÓN DE LA MODA.

Hablando en serio no me gusta el estilo de Marian.

Si mal. Ese Marian es un pelotudo.

te apoyo sister!!(?). no, enserio, esoss bolsillos falsos son lo peor…
yo no soy muy de usar cartera tampoco, mas que nada uso morrales o mochilas, me son mas comodos, y no tebgo que cambiarlos todo el tiempo…

Ropa para los cuerpos triángulo invertido (mujeres altas, con espaldas anchas y caderas chicas. Ej: las nadadoras)

Más, más, más!

En breve, ropa para el resto de los cuerpos.

Vital para nuestra belleza externa :cool:

Sí, y a ver si ponemos un cursito de maquillaje o algo así porque no puedo andar pestañeando como loca cuando me pongo rimel.

Con el tema del rimel tenés que hacer lo siguiente: primero, aplicar una buena base aún en las pestañas (si no querés usar base porque te gusta el rostro más natural, colocá sólo un corrector neutro en las pestañas); eso permite ablandarlas y hacer que el rimel se deslice con más facilidad evitando los grumos; después viene la aplicación. El secreto está en la forma en que lo hacés; por una cuestión de rapidez, tenemos tenedencia a colocarlo sólo en la superficie de la pestaña y es ahí cuando provocás que éstas se peguen y queden feas. El rimel se coloca desde abajo hacia arriba, desde el inicio de la pestaña, haciendo círculos (ahí queda la mayor parte del rimel) y después desplazando hacia las puntas (lográs el efecto arqueado sin sobrecargar esa parte).

Dadas las necesidades de la comunidad forística, esto ya devino en consultorio. Así que voy a hacer mi consulta particular:
Dra.: Busco escotes favorecedores para las sintéticas. Es decir, que den la apariencia de tener más busto sin pasar por el bisturí. O que permitan usar push up abajo. O que junten un poco al menos…

Los escotes corazón (especialmente con un frunce debajo de la taza), los ovalados y los cuadrados son los que favorecen, permiten realzar el busto y acentuar el efecto del push-up. Además ensanchan los hombros, hacen que la cintura se vea más fina y, por ende, se destaque la parte de arriba. Evitá el escote en V porque disimula.

(es huequita pero se viste lindo :mrgreen:)

[quote=“riversita78, post:90, topic:93793”]

Los escotes corazón (especialmente con un frunce debajo de la taza), los ovalados y los cuadrados son los que favorecen, permiten realzar el busto y acentuar el efecto del push-up. Además ensanchan los hombros, hacen que la cintura se vea más fina y, por ende, se destaque la parte de arriba. Evitá el escote en V porque disimula.

http://mm.nosotras.com/Español/Mujeres/Ocio/Actualidad/52318/Paris-Hilton_1.jpg

(es huequita pero se viste lindo :mrgreen:
[/QUOTE]

:D:D:D

Es cierto lo del escote en V. A mi me encanta, pero distribuye, desparrama. Hace que se pierda lo poco que hay. Ahora, a las que tienen tetas grandes les queda divino!
Yo voy por el corazón y los cuadrados!

¡¡¡¿¿¿Apenas tengo rimel y vos querés que tenga base y corrector???!!!

Después de muchos años de taparlas y usar prendas holgadas, hoy puedo “capitalizarlas”

…sip, aguante el escote en V :oops:

JAJAJAJAJA, pero de eso se trata, empezá a comprarte el pack

Lo básico:

corrector claro, en especial un color beige neutro, ni muy blanco ni muy mate
base: depende tu piel, yo creo que vos sos un beige natural
polvo compacto: sirve para neutralizar el brillo que deja la base y el corrector. El color ideal es un neutro, tirando a claro
rubor: si te gusta pintarte de rojo, entonces un color tierra va a quedar bonito
delineador líquido: sólo para darle forma al ojo pero no abuses, quedan más bonitas las sombras
sombras: preferentemente dúo o trío, para combinar. Dos no te deben fallar: blanca o hueso (para iluminar) y marrón oscura o negra (para delinear cejas)
labial y gloss: el labial le da forma a la boca (el delineador ya fue pero si lo usás tratá que sea un color más claro que el labial) y el gloss para darle brillo a los labios.

Empiece el shooping, socia.

TENÉS QUE DEDICARTE A ESTO SILVANAAAA!!! :D:D:D

:oops::oops::oops::oops:

Sí, creo que he encontrado mi lugar en el mundo :lol::lol::lol::lol:

No nos dejes en ascuas! Seguí subiendo opciones para los distintos tipos de cuerpos…

Ahora vamos con el cuerpo cuadrado

Ojo, no piensen las que tienen este tipo de cuerpo que son cuadradas. Son chicas altas, espaldas chicas, caderas chicas y al ser tan altas da la sensación que no tienen cintura, pero no es así, la cintura está poco marcada.
Un tipo de cuerpo cuadrado es Cameron Díaz, por eso la vamos a ver con pantalones cintura baja, un cinturón , puperas. Ese tipo de ropa la favorece porque le marca la cintura.

¡Más, más, más!

Explotemos el closet chicas, llenémosnos de color, de taco aguja, de perfumes, de ser fashion y divinas que en esta esquina mandamos :cool: