EL RINCÓN DE LA MODA.

jajajaja!
ami me pasa lo mismo!
Se que quiero comprar algo pero entender que quiero…
Entonces ni voy a mirar!

En cambio yo no puedo usar ropa grande pq me siento con mas peso :S !!!

a mi no me usta eso de andar mirando vidrieras sin parar,solo pispeo cosas,si hay algo que me guste,hago un archivo mental,y cuando pueda comprarlo,ñpaso y veo que onda.

tampoco revuelvo ropa…que se yo

yo paro en las vidrieras a descartar “esto no, esto no esto no” nunca encuentro nada jajaja… y si veo algo lindo, lo compro y ya… y si no tengo plata, entro, lo oculto y despues vuelvo con $$ :lol:

Yo además me visto siemrpe igual: Jean, remeras negras grises o azules, violeta…
Recién este año le empecé a poner un poco más de color al vestuario.

MUY BIEN :stuck_out_tongue:

No sabes como me tienen presionadaaaa!

Ahora tengo una remera fuccia y una coral, MILAGRO!

Ejem, ejem: firmaaaaa :twisted:

jjja yo igual… mi vestuario consta de prendas negras… grises, blancas y como muy coloridas, rojas… y jeans.

a ver si se ve…

Se ve muy pequeña :expressionless:

Me quiero comprar unas zapatillas pero no se no se, el fin de semana pasado vi unas nike y me gustaron, blancas con una linea roja, estoy indecisa.

no me puedo dormr y me puse a ver sex and the city… creo que deberia ser, por excelencia, el programa oficial de este rincon jajajaj.

en cuanto a la ropa que uso (que comente mas arriba) soy mas de usar algo mas apretado en la parte de arrba, y algo grande y suelto abajo… para disimular que no tengo cola :lol::lol::lol::lol:.
las remeras negras son las que mas me gustan, me tapan la panza sin dejar de ser un poco ajustadas para resaltar la cintura y eso. escote, depende… aveces mas profunco, aveces mas alto… el escote “corazon” y el V son los que mejor me quedan, asi que trato de elegir por ahi, me gustan musculosas, o con mangas bien cortitas… no se… se me dio por contarles de mi ropa jajajaja :lol:

Encontre los zapatos, honestamente diganme que les parece, estan en promocion y salen un poco más baratos.

Bata » 581-15201

¡Qué buena que están!

Me gustan!

De paso les comento: tengo ganas de comprarme unas sandalias, pero tengo dos opciones de modelos: por un lado unas con algo de plataforma y una flor en el centro, con tirita para agarrar atrás y la punta de quita de pez. Las otras no tienen plataforma y somo como más finas (ojo, nada de fiesta ni mucho menos). ¿Qué me dicen?

Ropa de dormir

Mi opción: la camiseta de River :mrgreen:, pero debe reconocer que en verano me resulta súper incómoda

Otras opciones

Éste es una monada. Además, livianito. No hay nada mejor que dormir cómoda. Los de raso me parecen bellísimos pero un poco incómodos. Aquí, en San Juan, te cocinás si usás uno. Prefiero el algodón, permite absorver el sudor y mantenerte más fresca. Dormir bien, cómodo es esencial.

(Betty, ese camisón es para vos!)

Qué tema. Uf. Bueno, yo tengo un camisón (que me regalaron) que uso cuando viajo. Si no, duermo como se de (con poca ropa o vestida para dormir dependiendo del clima). Ah, y como estoy tan acostumbrada a eso, más de una vez me di cuenta de que no llevaba algo para dormir. Desastre. O sea, en conclusión, soy un desastre por donde se me mire.

jajajajja

A mí me ha pasado también, noches de mucho frío, me metía en la cama vestida para ver tele y me quedaba dormirda ¡una deshonra a lo fashion!

Si no tengo el pijama de algodón freezado, súper calentito.
En verano esos camisolines son lo mejor. El raso o el encaje no me lo banco

Me gustan los dos primeros estilos, pero sufro de calor (no se como interpretaran eso) y no me gusta usar panatalon o camisa manga larga para dormir, por lo general un short, camiseta, ventana abierta, ventilador a full y sin arroparme.

Me gustaron estas también
Bata » 559-69592
http://www.bata.com.co/article/9347

Posiblemente salga y me compre las nike y veo la posibilidad de un segundo par.