EL RINCÓN DE LA MODA.

Ay sí…

LO QUIEROOO!!! :smiley:

Tengo que cambiar mis pantuflas. Hay unas muy lindas que tengo que preguntar dónde las compraron: son de tela pero tienen una suelita (seguro no son estos los materiales, pero a lo que iba es que no son las tradicionales). A ver si esta semana resuelvo.

Las de Victoria´s Secret me encantan.

Usualmente duermo con una camisita y unos de estos

No me gustan las cosas tiernitas para dormir :lol::twisted::lol:

Yo me hago traer de usa siempre que me enteró que alguien viaja…
La línea pink no tiene desperdicios.
Los corpiños de victoria, como los amo.

Estamos contigo Marce :mrgreen:

Yo tampoco me lo banco…excepto alguna noche, con alguien VERDADERAMENTE ESPECIAL…

(idiotas abstenerse :evil:)

VA LA TRANSPARENCIA…:cool:;):oops:

El querio baby doll. Ahhhhhhhhh, que arma :twisted:

PANTUFLAS ORIGINALES…:wink:

NO es necesariamente esto, pero bueno, gracias!

Para dormir? en bolas

:frowning:

Las últimas son 2 en 1, sirven para: andar y mientras andás vas lustrando el piso…:mrgreen::lol:

Eso me vendría bien para ir patinando el piso!

Me vendría muy bien, siempre limpio en pantuflas y para colmo hasta que se seca la cera…

Una pregunta para las señoritas del foro, si es que no fue contestada con anterioridad: que opinan del vello facial???

Fui a comprar las zapatillas y justo me cerraron las puertas en la nariz, cerraron temprano por inventario :evil:

a La barba te refieres???

Yo amo las barbas :), bien prolijitas y cuidadas son lindas, igual también depende del rostro de la persona, no a todos les va bien.

Yo también; el barbudo tío cosa no me gusta; ahora el que tiene un poco la barba crecida , le queda bien. Mucho depende del rostro.

La barba es algo tan masculino, debo confesar que mi debilidad es la dentadura de los hombres, nada mas de imaginarme unos lindos dientes, unos lindos labios, enmarcados en una linda barba me pone a suspirar de una vez!!! :oops::oops::oops:

me dejo la barba por vos marce, aunque a mi novia no le guste jajaja

Bien Marce, a mi me da paja afeitarme, así que matamos 1 pájaro de 2 tiros, diría un sabio ex forista gordo y cabeza de platillo volador.