EL RINCÓN DE LA MODA.

:deivid:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me encantan los pibes con barba. Lo ideal es un término medio para mi. Ni muy crecida a lo Tom Hanks en Náufrago ni muy cortita tampoco porque pincha bastante.
La barba cortita a la vista a veces queda muy linda, pero es horrible darle un beso a un flaco y sentir que estás besando una lija :lol:
En fin, amo que se dejen la barba :mrgreen:

Yo los prefiero afeitados…:cool:

pero en algunos rostros la barba candado queda muy atractiva :wink:

Creo que alguien me leyo la mente…
no pueden ser mas lindas!!

Si es prolija, aceptada! si es un rejunte de mugre, decae muchos puntos jaja!

No me desagrada tanto por eso, sino porque prefiero sentir la piel al besar o acariciar :oops:

SI ESTE TIPO VIENE ASI…YO LO ACEPTO.

A mi si me gustan las barbas,pero depende en qe condiciones este.Tampoco algo asi

:mrgreen:

Lo que le doy a Patrick Dempsey no tiene nombre. Por el 2009 más o menos empecé a ver Grey’s Anatomy, solo por él. Después me terminó enganchando la trama :lol: Es simplemente HERMOSO :oops::oops::oops:

Lo mio fue al reves! Comence a verla hace tiempo a la serie,creo qe voy viendo las 8 temporadas(con esta) me encanche con la trama y cn ese bombon!!! De los mas lindos,pero la serie tuvo y tiene preciosuras!

Se dan cuenta que a el le qeda re linda la barba???':oops::oops:

Bue…me convencieron che, en este caso podría hacerse la excepción…:mrgreen:

pero en los demás mortales los prefiero sin barba…y las razones ya las dije antes…;):oops:

Hay mortales a los qe les qeda super tierna la barba!! Baaha no tierna,pero linda!
Igual creo qe nunca estuve con alguien qe posea barba…Aaaa nooo siii!! Si yo les muestro la foto de un mortal con esa barbita de Dempsey,se mueren!!!:oops:

Sí, hay cada uno en esa serie… Pero Derek es el mejor de todos :mrgreen::mrgreen:

[quote=“enana, post:2032, topic:93793”]

Sí, hay cada uno en esa serie… Pero Derek es el mejor de todos :mrgreen::mrgreen
[/QUOTE].

Coincido,yo estoy re enamorada platonicamente solo de el! A los demas los veo como lindos!

la barbita de masche…

ba, masche…
baba total

Otra qe me gusta!

Si empezamos con barbitas de los jugadores no terminamos más y tendríamos que hacer un thread aparte… :twisted:

jajajajaja armamos un thread para todooo!! jajaja
naa pero la barba es parte de algunos hombres,asi qe aca creo,tbn puede ir!:twisted::twisted:

Con esto me retiro…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

A la noche vuelvo (:

Los años le vinieron bien a Patrick

Tal cual,siempre lo dije! (en mi mente)
Es como el vino o Almeyda!!!

A otra cosa mariposa.Estuve haciendo cuentas,xqe necesito renovar mi maquillaje y entre a la pag de Maybelline y cada cosita qe me gusto…entre todo lo qe necesito gastaria cerca de $ 200…creo qe seria MUY BUENA inversion,ya qe adoro maquillarme,como dije antes,es un arte!