Si necesito algun consejo de ropa puede acudir a ustedes?:oops:
[quote=“Hernanes, post:1941, topic:93793”]
Si necesito algun consejo de ropa puede acudir a ustedes?:oops
[/QUOTE].
Para eso estan las Dras.!
Alguna qe recuerde en qe pagina estaba el video de las sombras y la imagen de las formas de los ojos!?
Me trajiste malos recuerdos, Profe. :evil:
Juro que entré cantando como María Martha, jajajaja. Soooooombras, nada más, entre tu vida y mi vidaaaaaaaaaaa… ♪♫
Antes que entrar cantanto una del Grupo Sombras …
voy a hacer una consulta… :oops: con la forma de mi cuerpo… que ropa sería conveniente usar? yo le meto lo que venga, cero idea de como vestirme…
no de nuevo decia…
tendria que aprender a pintarme(?):lol:
De cajón, obvio. De cuando en cuando pinto algún bolerito con la guitarra. Suma y cómo!!!
Ademas de la forma de tu cuerpo también depende mucho de tu estilo!!! Normalmente que usas???
VOy a hacer de cuenta que no leí nada y me quedo con la imagen metalera:twisted:

Luis:
voy a hacer una consulta… :oops: con la forma de mi cuerpo… que ropa sería conveniente usar? yo le meto lo que venga, cero idea de como vestirme…
Ademas de la forma de tu cuerpo también depende mucho de tu estilo!!! Normalmente que usas??
soy mas bien formal para vestir, nada fuera de lo común, un estilo bastante “gris” diria yo…

melezama:
Riversencillamenteunico:Antes que entrar cantanto una del Grupo Sombras …
De cajón, obvio. De cuando en cuando pinto algún bolerito con la guitarra. Suma y cómo!!
VOy a hacer de cuenta que no leí nada y me quedo con la imagen metalera:twisted
Nah, ¿por qué? Yo soy de escuchar de todo, entre mis CD podés encontrar desde lo más asquerosamente pop hasta la discografía completa de Iron Maiden.
Yo creo más que la música es cuestión de momentos, de climas y de compañía. Es tan fashion (metiéndonos en el tema del rincón) saber elegir qué ropa ponerte, cómo maquillarte y qué perfume usar, como también lo es saber elgir la música para el momento. Hay días que estás metalero y da, y hay días que pinta bolero, ¿por qué no? Eso sí, nunca lo pondría a Luis Miguel por ejemplo (puaj), pondría la versión original.
Beso, Pame!

MarceCARP:
Luis:
Ademas de la forma de tu cuerpo también depende mucho de tu estilo!!! Normalmente que usas??
soy mas bien formal para vestir, nada fuera de lo común, un estilo bastante “gris” diria yo…
Algo bastante casual pero masculino:

Luis:
MarceCARP:
Algo bastante casual pero masculino:
http://nau.imageg.net/graphics/product_images/p10051474v380.jp
Me enamoooroooooooooo!!!
Luis, así como existen 6 formas de cuerpo femenino, también las hay en el varón
Aquí están los tipos, decinos cuál es el que más se acerca y ahí te podemos asesorar
Tres tipos de cuerpo masculino
Ectomorfo: alto y delgado. Los hombros son un poco más grandes que la cintura, es un cuerpo proporcionado
Endomorfo: más redondo en el abdómen y cintura; de igual manera hombros.
Mesoformo: es el cuerpo escultural, trabajado. Músculos muy definidos. Ej: nuestro Pablito Balboa. :mrgreen:
Las fotos
1- Ectomorfo. 2- Mesomorfo. 3- Endomorfo
No veo mi categoría ahí: amorfo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo soy como el primero pero mas flaco todavia
Nasomorfo presente

No veo mi categoría ahí: amorfo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol::lol::lol::lol:
enamorfo (?)
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
QUÉ DIVINOS SON, ME MATARON LAS RESPUESTAS . TODA LA ONDA CHICOS!
Emí, los videos del maquillaje están en las primeras páginas, después que nos boludearon un poco, cuando nadie nos tenía fe. De la 10 no pasa. Allí aparece cómo hacer el ojo ahumado.