EL RINCÓN DE LA MODA.

que no daríamos no? :surprised:

Yo creo que cada edad tiene su cosa “buena”, lo importante es vivirla de la mejor forma posible… yo acabo de cumplir 40 pirulos, miro hacia atrás y seguramente me arrepiento de muchas cosas, pero sobre todo para no repetir esos errores… aprendí a disfrutar mas de los cosas cotidianas, y darle la dimensión justa a las cosas pasajeras…

No es fácil llegar a eso. Creo que es un aprendizaje constante…

Matrimonio??? Nunca se me paso por la cabeza, escuchas a miles de mujeres que simepre pensaron como sería el día de su boda soñada y yo nunca lo pense, me imagine de muchas formas, especialmente viviendo mis sueños especialmente como profesional, viajando por el mundo, inclusive con un hijo (si si cuando llegaba un bebe a la familia y ves lo lindos que son), los tiempos cambian a pasos agigantados, ves a mis padres, tios, familiares de amigos y no se si siempre hay amor allí, también creo que se acostumbran entre si y a ese ritmo de vida, yo suelo ser más egoista en ese terreno, no me veo abandonando mi carrera profesional, mis sueños, por ese estilo de vida, aparte prefiero la union libre, esperemos como será mi manera de pensar cuando llegue el tipo que me fleche (?).

why?

Chicas ustedes que opinan de esta ventimenta en el hombre

El pantalon blanco:
La bermuda blanca:
Musculosa:
Sombrero:

Depende de muchas cosas:
Como por ejemplo en que situación se usarían (clase de evento, clima, entorno) y El estilo del hombre, no todos los hombres tienen onda como para usar sombrero, si no se veria disfrazado el pobre y depende tambien que tipo de sombrero…

Las musculosas nunca me han gustado!!!

Lo de la edad debería conflictuarnos menos, sin embargo, la misma también es una construcción cultural. Antes, si no te casabas a los 20, vestías santos (como dice la canción); hoy en día, es más relativo. Lo mismo con diferentes actividades. Así como ciertos patrones han marcado espacios acorde al género, también las edades sufren el mismo proceso.
A veces, estar pendiente de esos moldes impuestos nos llevan a cometer estupideces que frenan o retrasan esa sabiduría natural que se logra con los años.
Me pongo a pensar en las personas que se deprimen por un número en su documento, la´pérdida del pelo, la aparición de canas y no aprovechan los beneficios que la edad trae (y que no son pocos). Vivimos en una carrera contra el paso de tiempo, tal vez porque estamos muy vacíos y necesitamos aferrarnos al eterno presente (o al pasado) como una forma de decirle a la vida “todavía no te me escapés que no he conseguido lo yo quiero o quise”. Nos aterra seguir avanzando porque tenemos la idea fija que el placer está en el aquí y ahora, no en el proyectar ni en el extender.

Claro que SI.
La idea es terminar el estudio y encontrar el laburo definitivo que me de las herramientas para cerrar filas.
Pensamos en vivir juntos unos años, y luego si casarnos y traer mini-cris al mundo :mrgreen:.

que tiernoooo

obvio voy a sermadrina de alguno(?)

OBVIO! Necesito una imagen femenina que transmita la pasion Riverplatense!!!
No tiene chance! O es de River o se come un voleo en orto que termina en tangamandapio :lol:

lo de rojo: te equivocaste de persona xD

lo de verde: tenelo seguro que ahi si no te equivcaste:lol::lol:

Cuando los ojos dicen más que mil palabras :question:

Hemos subido muchos videos de cómo pintarse los ojos

Ahora vamos a los colores, las alternitvas, lo que nos conviene según el tipo de ojo y la mirada que querramos proyectar.

El ojo ahumado

Ojos árabes
(cuando era pendeja, mi mamá me enseñó a maquillarme con las rayitas)

Natural

Colores combinados

Me encantan los naturales :wink:

El rincon fashion me daria una ayuda para comprar una campera Columbia?en cuanto a precios, si comprar afuera o adentro, modelos (? .
Cha gracia’

El rincon fashion me daria una ayuda para comprar una campera Columbia?en cuanto a precios, si comprar afuera o adentro, modelos (? .
Cha gracia’

Coincido en todo.
Che, vos me lees la mente…:mrgreen:

A veces se me vuelan los pajaritos con este tema, pero despuès pongo los pies sobre la tierra y vuelvo a la normalidad :question:

No desvirtùo màs…
Sigan con sombras y camperas. A laburar…:confused:

Me encantaaaan las sombras, ya lo he dicho y lo reitero.
Me gusta mucho maquillar, así que suelo prestar mucha atención a las formas y combinaciones más que nada para ponerlo en práctica con mi hermana que como estudia danzas, cada tanto baila en el teatro.
Lo que no me gusta es cómo me maquillo yo, más allá que la técnica siempre es la misma :mrgreen:

Chomba rosa.

Y mocasines negros :roll:

Muy cierto y muy difícil de llevar a la práctica.
Comprendo que la edad también es una construcción cultural. Comprendo que es en el afán de conseguir cosas que no conseguí, o de subsanar frustraciones pasadas, que vivo en una continua carrera contra el tiempo. A veces, racionalizando por demás: “Tengo tantos años, tengo esto y esto, me faltaría aquello y aquello otro”, como si fuera una regla de tres :confused:
Pero se me complica salir de ese molde. Fueron muchos años de mandatos impuestos por generaciones anteriores; y cómo cuesta remar contra esa corriente!

Volviendo al tema de la sombras… me compré una negra y parezco un mapache cada vez que me la pongo. Creo que no es lo mío. Encima me compre el color del invierno, justo justo en plena primavera. No, si soy vivívisima para el maquillaje…

Eso es un arte!!! Amo las sombras,aunqe a veces no todos los modelos me salen bien!
Me colgue y no vi los videos qe subio Sil :oops: