24 años…
quién pudiera…:mrgreen::lol:
24 años…
quién pudiera…:mrgreen::lol:
Ehhh somos jóvenes!!! :evil:
…volver a esa edad…
pero con la experiencia de mis 40 :lol:
Ehhh somos jóvenes!!! :evil
nada nada el pibe acaba de decir que estan hechos mierda y no hay vuelta viejo. :lol:
Betty_Boop:
Nini:
Me sonó re amenaza xD a mi me salieron malos
:lol:
Tranquila Nini…
En este rincón lo que sobra es buena onda y cero amenazas :mrgreen
Los de Clandestine me salieron buenos. Tengo uno de Isadora hace 3 años y sigue como el primer día
JAJAJAJAJAJ Es verdad sono re ortiva !!! Perdon :oops:.
Yo a mi jefa por el cumple le compre uno en Isadora, a la vuelta del trabajo tengo uno y encima una amiga trabaja ahi ahora le falta poquito y tiene un 20% en las compras
Ademas esos pañuelos/chalinas te re salvan, te pones una remeria sencilla y uno de esos y queda re lindo!
24:P:oops:
pero a veces me pongo muy denso en casa parece ser ajjajaj
24 Años y ya te quieren o te queres casaaaaaaaaar ? 8|
Estas loco u.u
Yo MINIMO quiero recibirme
Agus_River:
Es horrible, lo peor es que termino sintiendo envidia de mi hmno y su novia, osea…lo adoro, y me cae barbaro ella…pero xq siempre toy con la ñata contra el vidrio viejo…
Deci que ya puse los puntos con eso, y el que me tira un “buscate una novia y q te banque ella” cobra.:twistedAgussss!!!
De nada sirve fijarse en los demás…es hacerse daño al pedo…
Enfocáte en vos, en lo que te gusta, en cuidarte, en estar bien con vos mismo. Siempre me dijeron y fue así, que cuando menos lo esperás esa persona especial aparece, si es la indicada para acompañarte en la vida, solo el tiempo lo dirá…
Pero estáte seguro, ya está por llegar…(eso sí seguí nuestros consejos del rincón en moda masculina…y vas a “matar”
Como siempre, divina :D. Obvio, cosas que voy mejorando, me pega menos que hace un tiempo el tema de la soledad jajajaja. Y lo de los consejos, dalo por hecho, siempre siguiendolos para deslumbrar :oops::oops:.
Agus_River:
a mi me da panico quedar solo
ojala no me pase…me pone del orto cuando en mi casa me joden con "tio solteronCuantos años tenés
24 M80.
Millonario80:
Agus_River:
ojala no me pase…me pone del orto cuando en mi casa me joden con "tio solteronCuantos años tenés
tiene 24 cuando llegue a los 29 como yo se pega un shot en la frente :lol
Jajajajaj yo creo que quede con el chip de mis viejos, que para los 29 ya taba yo dando vueltas :lol::lol:
Betty_Boop:
Agus_River:
Es horrible, lo peor es que termino sintiendo envidia de mi hmno y su novia, osea…lo adoro, y me cae barbaro ella…pero xq siempre toy con la ñata contra el vidrio viejo…
Deci que ya puse los puntos con eso, y el que me tira un “buscate una novia y q te banque ella” cobra.:twistedAgussss!!!
De nada sirve fijarse en los demás…es hacerse daño al pedo…
Enfocáte en vos, en lo que te gusta, en cuidarte, en estar bien con vos mismo. Siempre me dijeron y fue así, que cuando menos lo esperás esa persona especial aparece, si es la indicada para acompañarte en la vida, solo el tiempo lo dirá…
Pero estáte seguro, ya está por llegar…(eso sí seguí nuestros consejos del rincón en moda masculina…y vas a “matar”
Como siempre, divina :D. Obvio, cosas que voy mejorando, me pega menos que hace un tiempo el tema de la soledad jajajaja. Y lo de los consejos, dalo por hecho, siempre siguiendolos para deslumbrar :oops::oops:.
24 M80.
morlock:
Millonario80:
Cuantos años tenés
tiene 24 cuando llegue a los 29 como yo se pega un shot en la frente :lol
Jajajajaj yo creo que quede con el chip de mis viejos, que para los 29 ya taba yo dando vueltas :lol::lol
Sacudíte un poco los “mandatos” familiares Agus…y disfrutá de esta etapa de tu vida a full, porque después cuando ELLA aparezca y decidas compartir tus días, formar una familia, ya no volvés mas atrás…
ojala no me pase…me pone del orto cuando en mi casa me joden con "tio solteron
vamos a ser dos(?)
o si te gustan un poquito mas grandes podemos probar :twisted:
24:P:oops:
pero a veces me pongo muy denso en casa parece ser ajjajaj
Si a los 24 te joden con eso, espera llegar a los 31 :lol:
Disfrutemos de la libertad que tenemos!
Agus_River:
ojala no me pase…me pone del orto cuando en mi casa me joden con "tio solteronvamos a ser dos(?)
o si te gustan un poquito mas grandes podemos probar :twisted
:winky::winky::winky:
Agus_River:
ojala no me pase…me pone del orto cuando en mi casa me joden con "tio solteronvamos a ser dos(?)
:buitre:
eso si,yo te voy a tener cagando:P
:lol::lol:
No solo te va a tener cagando Agus, tambien te va a golpear todos los dias.
No solo te va a tener cagando Agus, tambien te va a golpear todos los dias
no le queria tirar informaciion toda de una…
capaz le tiraba otra cosa(?)
ahhhhhhhh
perdon por las golpizas :oops:
aun no me golpeo que ya me pide perdon :lol::lol:
aun no me golpeo que ya me pide perdon :lol::lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ese mensaje erapara guille:oops:
Agus_River:
Somos tres(? yo también tengo miedo de quedarme sola
Encima yo hago de cupido siempre y conmigo todo mal
Agus_River:
aun no me golpeo que ya me pide perdon :lol::lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ese mensaje erapara guille:oops
:oops::oops::oops::oops:
mala mia
no importa,te perdono:lol:
Acá falta juancin.
Ehhh somos jóvenes!!! :evil
Yo me siento joven a mi edad, así que no chillen. Más allá del número cronológico lo que importa es la actitud! Ojo, también importa no se desubicado…
Pero qué buen tema para abordar, ¿No? Las mujeres que no se dan cuenta de la edad que tienen y se visten fuera de su época (tanto chicas jóvenes visiténdose como mayores, o mujeres grandes visitiéndose como sus hijas): ¿La actitud es todo o también hay que tener mirarnos al espejo y recordar el año en que nacimos?