EL RINCÓN DE LA MODA.

no somos solteras ni solteronas, somos profesionalesss independientessss!

Que geniaaa!! =). Yo estuve hace poco en Barcelona en Agosto y la moda tanto para el verano e invierno eran las cosas así con fleco me enamore de todo me quería comprar todo peor mi vieja me sacaba cagando ajajaa. Y también están las camperitas cortitas que te llegan a la cintura.

Yo pensaba al revés, no quer{ia saber nada … Y acá estoy, viendo departamentos para mudarme con el que espero me acompañe el resto de mi vida.

Alguna ac{a lee los blogs de Ohlalá? Son un estallo.

casar?

o cazar?:lol:

grrrrrrrrr

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo con gusto me dejaría cazar de vez en cuando jajaja :lol:

Lo reserveeeeee :smiley:

Hoy sali del subte y pase por un clandestine que tengo cerca del trabajo y me llamaron la atencion unos pañuelos/chalinas largas con colores muy primaverales y habia un rosa fuerte con el que me enamore :heart:, peroooooooooo 60$ :frowning: igual lo voy a terminar comprando porque me fije en frente de mi casa en todo moda y hay unos mas feos a 50$

BIEN ALDUUUUU, EXPLOTE EL COLOR EN SU ROSTROOO, BELLA!

No podías estar más acertado, Martín; esa frase lo resume muy bien

a mi me da panico quedar solo
ojala no me pase…me pone del orto cuando en mi casa me joden con “tio solteron”

Me compré dos. A la semana se me salieron los flecos de uno y se me hicieron como agujeritos en otro. Nunca más.

A mí con ¿y ya conseguiste novio?

Me hacen sentir Bridgit Jones

Es horrible, lo peor es que termino sintiendo envidia de mi hmno y su novia, osea…lo adoro, y me cae barbaro ella…pero xq siempre toy con la ñata contra el vidrio viejo…
Deci que ya puse los puntos con eso, y el que me tira un “buscate una novia y q te banque ella” cobra.:twisted:

Me queres decir que los de todo moda son malos ?
Me voy a comprar el de clandestine, van a doler los 60$ en billetes… Aguante el plastico !! :heart:

Pero tenes mas de 30 no ?

24:P:oops:
pero a veces me pongo muy denso en casa parece ser ajjajaja

Agussss!!!

De nada sirve fijarse en los demás…es hacerse daño al pedo…
Enfocáte en vos, en lo que te gusta, en cuidarte, en estar bien con vos mismo. Siempre me dijeron y fue así, que cuando menos lo esperás esa persona especial aparece, si es la indicada para acompañarte en la vida, solo el tiempo lo dirá…
Pero estáte seguro, ya está por llegar… :wink:

(eso sí seguí nuestros consejos del rincón en moda masculina…y vas a “matar”:cool:)

Me sonó re amenaza xD a mi me salieron malos.

:lol:

Tranquila Nini…

En este rincón lo que sobra es buena onda y cero amenazas :mrgreen:

Los de Clandestine me salieron buenos. Tengo uno de Isadora hace 3 años y sigue como el primer día.

Cuantos años tenés ?

tiene 24 cuando llegue a los 29 como yo se pega un shot en la frente :lol: