Inauguremos una seccion hogar, que en marzo, mayo a más tardar, me mudo jajajaja.
Vieron lo que quieren sacar en Mexico (creo que es allà, ahora no tengo la nota a mano)? Renovar el matrimonio cada dos años, cual contrato de alquiler. Es cualquiera.
Yo trato de cortarme las puntas todos los meses y lo hago yo porque siempre me cortan de más y me enferma. Lo bueno es que con mis rulos desprolijos no se notan las desprolijidades
Yo creo que si uno se compromete debe ser responsable de su decisión. ¿Qué es eso de renovarlo cada dos años? No, señor! Si usted decide algo hágase cargo! Y si no le gusta más abandone el barco y san se acabó.
el NUESTRO se diluyó con el tiempo, no se si podría decirse que no funcionó, pero sí que no daba para mas…los últimos años fueron de terror, lo que es una pena, mas que nada por el proyecto de familia que cáe y luego hay que remontarla…
Pero si me preguntan me agrada el matrimonio…(en los otros :mrgreen::lol:)
Nunca siquiera estuve en pareja y viendo los matrimonios a mi alrededor no me provocan muchas ganas de tener uno. Me parece que el amor no necesita de contratos ni con la religión ni con nadie.
Yo también respeto a quienes apuestan por el matrimonio y encuentran la clave para mantenerlo.
La verdad es que yo prefiero la convivencia, es decir, evitar el papelerío; aunque tambièn reconozco que me es difícil proyectarme con otro, estoy muy acostumbrada a mi soltería, a mis espacios.
Si tuviese que guiarme por lo que tengo a mi alrededor … Mis viejos hace 33 años que están juntos. Mi vieja soñaba con su vestido, con la iglesia, con todo. Creo que hoy los intereses pasan por otro lado: antes casarse era “lo que había que hacer”, ahora la convivencia hace más simple todo a la hora de separarse.
No necesariamente. Creo que después de 5 años de convivencia comprobada legalmente se tienen los mismos beneficios y obligaciones que habiendo contraído matrimonio…
Yo no se si es por la ultima experiencia amorosa que tuve que me desilusioné tanto del amor, tampoco se si es por todas las cosas que vi en mi trabajo en campo en dónde la mayoría están casados pero les cuesta tanto la fidelidad, son mil cosas que me ponen a pensar si es necesario un tramite o una ceremonia para vivir en pareja, lo que si sé es que sola la estoy pasando muy bien, no tengo dramas emocionales, salgo con quien quiera, miro por la calle a quien quiera, tengo que aprovechar que estoy joven y no tengo apuro en enamorarme de nuevo ni mucho menos de casarme jajaja veo a mis viejos y no entiendo como hacen para llevar 25 años juntos debe ser una mezcla de amor, entendimiento, sacrificio y entrega, si algun dia me llega el hombre para casarme lo haré pero por ahora mi posición es de disfrutar la solteria jajajaja :lol: !!!