Esos aros son obra de arte, bellìsmos!
Chicas, mañana voy a renovar el registro!
Hoy pase por la peluqueria a quitarme un poco de cabello, es increible que nada mas con que te corten las puntitas el cabello te agarre nuevamente vida !!!
Que prefieren: Peluquero hombre o mujer??? o les da igual???
Yo voy a una peluquerA hace un tiempo. Con ella he cambiado del pelo largo al pelo corto. Realmente me siento muuuuuy cómoda con ella porque sabe interpretarme y me sugiere qué me va a quedar bien. Justo hoy venía pensando en que tengo ganas de ir a emprolijar un poco el pelo porque ya está largo y sin forma. Tengo todas las ganas de un carré (muy) corto. Y no se qué hacer con el flequi… Supongo que Mariel me va a decir qué supone que me quedará mejor. Nunca me corté el pelo con un hombre…
Mi prima es una “capa” es mi peluquera a domicilio…:mrgreen:
y bue…ya habrán visto el cortecito en la fotito que Grace me subió
(Kabe… no tendré el rostro de Araceli…“pero carita angelical”??) :twisted:
Me da igual
Pero últimamente, yo me esoy cortando el pelo jajajajja.
Yo en mis épocas de facultad que andaba con un look un poco desprolijo tambien me cortaba el cabello sola, pero no con tijera si no con una cuchilla, jajaja.
Pero si tengo preferencia por los Peluqueros, las peluqueras no le agradan a mi cabello por alguna razón y no me crece tanto, hoy en dia no me dejo cortar por mujeres jajaja!!!
¿Tienen en cuenta eso de las fases de la luna para cortar el pelo?
Jamás entendí las fases de la luna y mucho menos las tengo en cuenta a la hora de cortarme el pelo :mrgreen:
Hace seis años que me corto con la misma peluquera, no sólo porque me gusta cómo labura sino que también porque me cuida mucho el pelo. No es de esas a las que le decis “cortame las puntas” y te deja pelada.
Si bien amo cuidarme el pelo, es de las pocas cosas frívolas que me gusta hacer, no suelo ir cada mes.
El tema esta cerrado por algo en especial? Hay un par de chicas q eran foristas y les avisamos, iban a publicar y esta cerrado.
Pregunto antes de abrirlo
Lo cerró Kissero quizá el sepa.
Por mi pelo corto, la verdad voy casi cada dos meses para mantenerlo con forma. Esto sí es nuevo para mí, pero me gusta!

El tema esta cerrado por algo en especial? Hay un par de chicas q eran foristas y les avisamos, iban a publicar y esta cerrado.
Pregunto antes de abrirl
Las chicas que subieron fotos, pidieron que se cierre el thread ya.
Si hay foristas que quieren subir fotos, nos la pueden enviar por privado, y las vamos subiendo al thread. Le damos un tiempo pa q lo hagan. El otro ya comenzaba a desvirtuarse nuevamente.
Yo lo abri recien q deni va a subir, lo modero hasta q la suba

Yo lo abri recien q deni va a subir, lo modero hasta q la sub
Dale.
Yo se porque lo cerraron
Volvi todo como antes, deni no puso foto, se jode, ja
Sos un forro jajaja.
Nini! ¿Estás casada o a punto de?
Podemos inaugurar sección novias con modelos fashion; los que la vemos desde afuera nos gusta esto :oops:
Hay tantos mitos al rededor del momento de cortarse el cabello, les dejo esto para que lean:
Mitos y realidades del cabello
Ya debatieron aqui sobre el matrimonio??? :lol: