:lol::lol::lol::lol:
¿No te gustan?
Es verdad, hay personas que prefieren otro look de noche.
¿Cuál es su elección?
:lol::lol::lol::lol:
¿No te gustan?
Es verdad, hay personas que prefieren otro look de noche.
¿Cuál es su elección?
Chicas,el lookete para viajar a Cordoba,cual seria!?
Aca hace frio,pero cdo suba al cole me descontrolo y se me pasa el frio!
Yo soy de perfil bajo (bajo) todo el tiempo y la noche no me provoca (mis mayores demostraciones de locura son en el día).
La verdad hace mucho que no tengo una salida que realmente amerite preparame para ella. He salido con amigas, pero sin la necesidad de “hacerme la linda”. Digamos que no he salido con actitud de conquista (tanto al caballero que tenga al lado o a algún caballero eventual). Dagamos que hace mil años que no salgo con un flaco, para hacerla corta. De todas formas no tengo actitud de loba así que elijo algo bien tranquilo (los brillos los llevo adentro mío). Me gustan los vestidos strapless, cintura marcada, acampanados (no se si se sigue usando esa palabra) y cortos.
Este es muy lindo, sin los chirimbolos
Otra recomendacion necesito: qe me puedo poner mña,me qedo en Cordoba y no se qe llevar,no quiero algo extravagante,sino algo mas sensillo,xqe qiero ponerme unos suecos super altos,clos beige!
CÓMO TE DOY LA DERECHA EN ESO!
A mí todo el mundo me dice ¡lo que te debés arreglar vos cuando salís!
Pero no soy salidora y me gusta arreglarme, y mucho, en el día (en mi día a día). Mis colegas también suelen decirme que ellas no se gastan en arreglarse para venir a la escuela pero en eso difiero: es tu lugar de trabajo, pasás gran parte del tiempo allí; además estás proyectando una imagen. Eso de esperar a salir para ponerte linda/o no me agrada; sí me hace bien hacerlo en cada ocasión de mi vida, sea de día, de noche, a la siesta :mrgreen:
Y algo que me molesta profundamente es que, cuando te ven llegar toda despampanante, ya sea por ropa o actitud, te manden el comentario resentido: “cómo se nota que no tenés hijos (falta que digan “o una mierda que hacer”)” ¡Qué mente cuadrada!
Puede ser, para que te luzca el taco: pescador, mini o vestido corto. El pescador es muy canchero, lo podés usar con un strapless, pelo suelto, si te da frío una camperita o torerita, un colgante largo y aros grandes.
Si tu opción es mini, buscá una remera, o corte murciélago o estilo musculosa (el strapless te va a hacer ver muy descubierta), podés ponerte también esos chalequitos tejidos a media cintura para darle un toque más elegante.
El vestido corto (puede ser en strapless o solera) queda muy bonito, te lo podés poner con un chaleco de jean o una campera de jean.
Apostá a los accesorios, el peinado (por el largo y la fuerza de tu pelo, creo que el suelto, bien desprolijo, te va a quedar bárbaro), el make up
Ya que pusieron a Catupecu por ahí, que me encanta, dejo este:
Make up para acompañar el vestuario chic
Las sombras del momento
(divino cómo se maquilla la chica pero ¡qué ortografía, mamita!
Difumina, difumina y difumina!
le iba a dar plata para que se compre ropa a mi vieja, porque la verdad yo no entiendo una mierda. Pero en vez de eso compre una compu, soy el hijo que toda madre desea
Chic#s, para celebrar el viernes (y atenuar sentimientos engorrosos) me voy a que me mimen los piecitos. Nos vemos en un rato!
Che no estan hablando del boliche CHIC no ? jajaja
cuando tienen maquillaje de ojos turqueza…me pierdo
asi q sepan, ese gana mal!
No, no. En mi caso ni idea :lol:, de pedo sé los que hay en San Juan y pará de contar (exepto el pub de los 80’ en Mendoza, sobre mi querida Arístides :mrgreen:)
Chic: es un término utilizado en el mundo de la moda para referirse a todo lo que tenga estilo. Muy sex on the city
Aaaaaaaaaa :lol:
Siempre quise que alguna amiga estudie algun curso de maquillaje, no me se maquillar mucho… Y me da “miedo” usar el arqueador de pestañas ese que es como tijera
A mí no me gusta nada; prefiero lograr ese efecto con el rimell y es ´muy sencillo hacerlo. Lo explicamos páginas anteriores pero lo podemos repetir :mrgreen:
Primero tenés que pasarte base o corrector en los párpados y también en las pestañas; luego, aplicás la primera capa de rimell, es mejor hacerlo antes de pintarte los ojos, ya que si queda un sobrante o bien se te mancha el párpado,podés corregirlo aplicando crema de limpieza o corrector (con el ojo pintado es un desastre). ¿Cómo se aplica? De abajo hacia arriba, haciendo círculos. Es en la base de la pestaña donde debe quedar la mayor capa de rimell y llegar casi descargado al final, para que no se vea como si fuese un pegote. Ese movimiento lo repetís muchas veces hasta lograr un efecto arqueado. Cuando termines de pintarte el ojo, es probable que el mismo polvo de la sombra haya blanqueado un poco las pestañas, eso se soluciona retocando con rimell (abajo hacia arriba).
Perdon, siempre llego tarde jajaja
Nooooo jajajajja, si hay que repetir se repite. Para mí es un placer XD
Mis pies ya están masajeados, con las uñas cortas, prolijas y pintadas color brillito.
Ahhhhhh qué linda,Grace
Chicas: cuando quieran maquillarse, las invito a mi casa. He aquí mi humilde neceser
[SPOILER]
[/SPOILER]
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Qué hdp!!! No podés tener ese tesoro en tu casa!!!