Aprovecho y les pregunto yo me queria tatuar el carp del escudo, y se me ocurrieron dos lugares. Un poquito mas abajo de la nuca a la altura de los hombros, o en la pierna bien abajo casi llegando al talon. Cual les gusta mas ? despues subo fotos en los dos lugares, unos conocidos ya lo tienen jajaja
en la espalda, entre los hombros = genial
en la pierna = tumbero u_U
que pensamiento profundo :lol:
si queres te desarollo la idea(?) trate de resumirla lo ams posible :lol:
no me gustan los tatoos ni para hacerme ni para verloss
tatuajes?
solo vengo a decir que dentro de poco me voy a hacer este
el que sabe qué es genial, el que no, mala suerte (aunque el link lo diga)
Buenisimo, yo me tatue el escudo directamente en el corazon pero el CARP da para hacertelo en la parte de atras del cuello.
Hace un año queria tatuarme en la espalda el logo de V8 ó la “H” de Hermetica pero aún no me decido!!! :mrgreen:
A mí dependiendo de cuál y dónde, me gustan mucho…:oops:
Pero no me los hago por una simple razón, no podés donar mas sangre y tengo la misma que mi hijo…Se entiende?
El Carp es lo que pienso hacerme para fin de año, en la nuca :mrgreen:
De todas maneras le voy a agregar algo más para que sea MIO!
Ya tengo 3, pero quiero este:
Pero ya no puedo porque tengo uno en el omóplato:cry: A menos que lo haga chiquito.
podes donar sangre . pero dentro del plazo de un año, u ocho meses. yo tengo tatuajes, y cuando mi mama necesito transfusiones, yo done sin ningun problema… el unico requisito, era ese, que tuviera mas de un año el tatuaje.
aca hay un flaco, que canta en una banda local, que tiene TODOOS los tatuajes de anthony kiedis… pero todos eeh!
Hi hate los piojos. Good Bye.
Viernes, chic#s, ¡DALE!
es viernes! no fui a laburar, dale!
LOOK FASHION PARA EL VIERNES PIRATA Y MÁS FASHION PARA EL SÁBADO (AHÍ SE MARCA TARJETA)
Ha vuelto, para la noche, la moda ochentosa de las lentejuelas. Eso sí y a Dios gracias, hombreras off.
Éste ME ENCANTA
Paso con los brillos, Doctora…