EL RINCÓN DE LA MODA.

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Justo venía a anunciarlo

A VER LAS NENAS DEL FORO, EN EL SALÓN PRINCIPAL DEL RINCÓN FEMENINO, LOS CHICOS NOS TIENEN PREPARADO EL SHOW
¿SE LO VAN A PERDER? :twisted:

puse este de anuncio tambien,sale combo(?)

See, pero tengo miedo jajaja:lol:

VAMOS PABLOOO!!! la tribuna femenina le da su aliento…

usted puede!!! ;):cool:

No me di cuenta de pedirle la foto que me sacó el tatuador, pero acá está más o menos como quedó…

Hace un tiempitoooo me compre uno, re salado :frowning: son los largos… un rosa muy delicado con voladito en negro y corazones (:
Me da fiaca usarlo ahora porque lo veo medio incomodo para llevarlo pero quiero hacer valer el precio que me salio :stuck_out_tongue:

Yo no uso porque me resulta incómodo, como soy media sopeti se lo clavo en los ojos a la gente… :stuck_out_tongue:

Qué bello!

Juro que me haría algo así! Pero si en la escuela nos hinchan con la vestimenta, el zapato y el peinado; no me quiero imaginar si me ven con el tatuaje

que opinan las licenciadas acerca de los pircing? pero bien, no a lo wachiturbio, con toda la cara llena de fierros…

Algo así

Así

O así

La pluma es muy linda

Algo delicado

Para las que usan el pelo corto

Los tres últimos ME FASCINAN :stuck_out_tongue:

El camino de estrellitas…:wink:

me encantan :F!
pero tienen que ser lindos los piercings, si son muy crotos, no u_u

Frase de Grondona :confused:

Amo los tatuajes, menos los tumberos claro está. Los piercings también.
Por ahora tengo 2 tatuajes nada más, para fin de año pienso hacerme otro.

Tatuje renguero(cintura)! Tiene un significado importante para mi no sólo por ser arte de uno de los cds de La Renga sino por el que le encontré yo misma. El dibujo es más largo, es una escalera infinita con hombres intentando subirla de un lado y del otro, pero sólo éste es el que se mantiene firme en su camino mientras el resto está cayendo en el abismo… eso es lo que yo interpreté y con lo que me sentí identificada.

Este es el primero, que no tiene más siginificado que ese. (Hombro)

FRASE DLE TEMA DE LOS PIOJOS!!! T_T

Y vesss… que esta tristeza no puede serrrr
que algo mejor tiene que haberrr
algo por donde salir a andar…

GRAAAACIAAAAS!
(la mejor frase del tema es :fantasma o no, vos en el y el en vos :heart:)

Y brillo loco en la bandeja
están sus ojos negrooos
pero ya basta, ya basta!
sabemos que terminó.

temon! hermoso, mal!! y me “calza” tanto ahora… y todos saltan con lo de grondona ¬¬… por favor!!