si, como ahora estan incinerando los gorriones/golondrinas esos onda old school… las modas pasan, pero la gente no se da cuenta que el tatuaje te queda :lol:
Hoy iba en un taxi por tribunales y el auto de adelante (honda fit) tenia pegadas una banda de conjejitos de playboy rosas en el vidio de atras. Se mando cagadas durante dos cuadras. El taxista se pone al lado, y resulto ser una veterana veterana. El taxista baja la ventanilla y le dice “Creo que tiene que hablar mas con su hija señora, debe estar hecha una putita de aquellas”.:mrgreen::mrgreen:
Que grosos que son los taxistas centricos, pasan de la charla amena a la ira (objeto contundente inlcuido) en segundos.
Claris la golondria old school esa (tambien llamada BlueBird/JailBird/Etc) viene de larga data mas allá que ahora muchos/as pseudo pin up/Rockabilly se la tatuan. Es uno de los tattoos clasicos por excelencia y tiene muchos significados dependiendo quien la tenga tatuada. Para marineros, presos, Boxeadores e incluso Nazis esta golondrina significa algo particular.
Y para la gente comun tambien tienen muchos significados el pajarito
nono, ahora te vas a cagar y perdiste mi cariño (?) jajajaja
ya se que viene de larga data… pero yo ahora la estoy viendo en pibas que hace dos años eran flogger, y el año pasado eran reggaetoneras…y ahora de repente son punkis o rockabillys, y se la mandan… por eso decia yo, no estaba subestimando el significado de la golondrina u_u … solo digo que la estan quemando bastante jajaja
Tatuajes? estoy pensando hacerme uno en el tobillo que se el prisma y los arcoiris saliendo de los costados… el que no se lo imagina, le dejo una imagen orientativa…