EL RINCÓN DE LA MODA.

:lol::lol::lol:

Las incineraron esas huellitas. Recuerdo haber salvado a mi hermana de hacerse algo asi cuando todavia decidía su primer tattoo

si, como ahora estan incinerando los gorriones/golondrinas esos onda old school… las modas pasan, pero la gente no se da cuenta que el tatuaje te queda :lol:

Clari, tatuate esto en tu espalda

Va a pelear palo a palo por cual es mas feo, si este o el todo pasa :):slight_smile:

:evil: sos una mierda!

Hoy iba en un taxi por tribunales y el auto de adelante (honda fit) tenia pegadas una banda de conjejitos de playboy rosas en el vidio de atras. Se mando cagadas durante dos cuadras. El taxista se pone al lado, y resulto ser una veterana veterana. El taxista baja la ventanilla y le dice “Creo que tiene que hablar mas con su hija señora, debe estar hecha una putita de aquellas”.:mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es un chiste, ud sabe que yo la quiero.

:lol::lol:

Que grosos que son los taxistas centricos, pasan de la charla amena a la ira (objeto contundente inlcuido) en segundos.

Claris la golondria old school esa (tambien llamada BlueBird/JailBird/Etc) viene de larga data mas allá que ahora muchos/as pseudo pin up/Rockabilly se la tatuan. Es uno de los tattoos clasicos por excelencia y tiene muchos significados dependiendo quien la tenga tatuada. Para marineros, presos, Boxeadores e incluso Nazis esta golondrina significa algo particular.
Y para la gente comun tambien tienen muchos significados el pajarito :stuck_out_tongue:

nono, ahora te vas a cagar y perdiste mi cariño :frowning: (?) jajajaja

ya se que viene de larga data… pero yo ahora la estoy viendo en pibas que hace dos años eran flogger, y el año pasado eran reggaetoneras…y ahora de repente son punkis o rockabillys, y se la mandan… por eso decia yo, no estaba subestimando el significado de la golondrina u_u … solo digo que la estan quemando bastante jajaja

Cuando llego a casa subo el mío, ¿Les parece?

me encantan las minas que tiene tatuajes por todos lados… pero no esas dark o freak

que estan llenas de mangas, un estilo angelina jolie :twisted: ajjajaja

No hay caso, no me haría un tatuaje en mi vida, salvo que haya que tapar alguna cicatriz o similar.

Ya bastante con los tatuajes que te hace el tiempo para agregarle más tinta vos. :twisted:

Tatuajes? estoy pensando hacerme uno en el tobillo que se el prisma y los arcoiris saliendo de los costados… el que no se lo imagina, le dejo una imagen orientativa…

Mis fuentes (?) me acaban de pasar el el avatar que usaría clari en breve

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, QUÉ HIJO DE PUTA!

Clari la ligó por el campeonato hoy. :mrgreen:

Así no la van a convencer de que ponga foto. Si apenas puso un poquitito de piel y ya le contaron las costillas… :twisted::mrgreen:

tiene razon el amigo, aca u_U (?) :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

CHE, AFLOJEN!!!

Se hacen los cancheros pero cuando los agarremos la patota femenina, van a correr. :twisted:.

va con onda clari no arruinemos lo nuestro (?) por no tomarnos las cosas con humor

Tatuajes me voy a hacer cuando cumpla 25 26…por ahí, por ahora no.

Quiero algo así

Este también…

Quiero uno o el otro, tengo 3 o 4 años para pensarlo y animarme a que me pinchen.

El de la espalda a full…:cool: