EL RINCÓN DE LA MODA.

8|

Uuuuhhhh… por Dios!!!

me conformo con solo el 25% de todooo esoooo…:mrgreen::lol:

Yo también me conformo con el 25%!!! Debo tener el 1% de todo eso!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando ordene el despelote de mi pieza, se vienen los zapatos :mrgreen:

Esos sí, seguramente

…voy a querer el 100% :twisted::lol:

¿Tenés todo eso en serio?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,

El año pasado compré la caja (no se ve bien en las fotos);esa profesional con diferentes compartimentos :mrgreen:

veo maquillaje y lloro a mi novia le encantan las mierdas esas q le dicen pupa q valen un huevo :evil:

Ahh bueee
yo el día del casorio cuando ya estaba sentada en la Iglesia me di cuenta que no me había pintado los labios…:oops:
No soy de pintarme los ojos tampoco, con suete me delineo los ojos…

Sobre estilo, no tengo uno, depende mi humor, y a donde vaya.

Sí es carísimo pero qué maravilla!

Aquí está

Hoy fiesta de disfraces.!:slight_smile:

Mi estilo?

Contanos porq te diste cuenta justo en ese momento

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
destápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte

//youtu.be/gcOknZbStOY

Señorita intelectual, ya se que tienes
El área abdominal que va a explotar
Como fiesta patronal, que va a explotar
Como palestino…

Me encanta calle 13! :stuck_out_tongue:

GENIAL la técnica de esta chica para maquillarse. La voy a aplicar. Y tiene razón Agus, el turquesa queda hermoso!

//youtu.be/dWo0gQUn8h8&feature=related

Porque todas mis amigas se empezaron a retocar los labios, pero claro, yo nunca me los había pintado!

Cómo me gustan los disfraceeesss!!! :oops::mrgreen::lol:

Perdón… mepa que desvirtué mal…:mrgreen:

A mí también!!! Para mis 30, hice una!!! ahhh qué lindos recuerdos! Nos divertimos y reímos un montón

¿Para cuándo la fiesta de disfraces TR?

Mi atuendo

No, no. Mi atuendo :cool:

Qué geniaaaa!!!

La manera de arquear las pestañas no la había leído, voy a probar porque uso mucho arqueador y aveces me las corta.

Naaa jodeme que tenias ese disfraz, mucha originalidad que idola !!!

No, no jajajajaja, es el que me gustaría. Para mis 30 me disfracé de quinceañera hot, y le puse en la banda 15+15 hacen la diferencia. Fue muy buena esa fiesta, nos divertimos tanto, parecíamos desconocidos todos, unos disfraces muy originales. Tengo un amigo que es la cara de Don Ramón (es IGUAL) y no le gustan ni los disfraces ni que le digan Don Ramón. Otros amigos, que no lo conocían, pensaron que se había disfrazado de Don Ramón y lo votaron como el mejor disfraz masculino. Pobre, se quería morir :lol::lol::lol:. Es amigo mío de la facu y también trabajó muchos años en mi escuela, los chicos lo adoraban y le decían “monchito”

La base está

Es la clave para mostrar un rostro sano y natural, darle brillo, color y calor.

Existe una gran gama de bases y, según el tipo de piel, deberá ser nuestra elección.

Primer consejo: siempre base oil free (hoy en día la mayoría de las bases lo son)

Nunca el color queda como indica el frasco, por lo tanto es bueno probarlo. ¿Donde? En la muñeca, es la parte del cuerpo que más se asemeja al color del rostro y sus cambios.
El color de la tez facial nunca se mantiene igual: el sol, el calor, el frío altera nuestra textura. Podemos aplicarnos x base y, a los minutos, notarla diferente. Por eso, la muñeca es un buen lugar para colocar la muestra.

Antes de empezar a maquillarse, SIEMPRE, un poco de crema nutritiva. Protege el rostro, armoniza el color y le da a la piel un efecto más sano.

¿Cómo maquillarse?

Para armonizar el color, se sugiere corrector. El corrector sirve para ocultar manchas, granitos, espinillas pero también para armonizar el color de la piel.
En las pieles con imperfecciones, debe colocarse sobre los puntos a corregir, se aplica y no se extiende; por el contrario, se da unos golpecitos hasta que el producto se absorba. Si la piel es sana, se aplica en las zonas donde la base tiende a perderse como los ángulos (de la cien hacia el pómulo) la frente, la barbilla y la nariz, que son también zonas donde podemos poner el iluminador.
Iluminador y corrector no son lo mismo. Aunque hay líneas que los han unificado, esto es, un mismo producto cubre e ilumina.

Respecto a los colores del corrector: es preferible el amarillo, ya que es el color que cubre y neutraliza enrojecimientos, cicatrices; lo mismo que el verde. Cómo después aplicamos la base, no hay que temerle a esos colores, la piel no nos va a quedar ni amarilla ni verde.

En cuanto a los colores de la base: los tonos medios son los mejores, pero si tu piel es muy oscura, suele irse al rojo y no queda bien. Lo mismo el color claro; tiende a producirnos un efecto muy anaranjado o rosado de más. Por eso del beige en adelante es el conveniente.

¿Cómo aplicamos la base?
En zonas específicas: frente, nariz, ángulos, barbilla. Conviene hacerlo con pincel o esponja, si lo hacemos con las yemas, se recomienda, extender sólo un poco y golpear suavemente (no se hagan las rocky con el rostro :mrgreen:), el extendimiento es en forma circular para que el producto se expanda de una forma más pareja.

Luego de la base ¿qué?

Polvo compacto. El polvo compacto sella el color, permite que el mismo se mantenga y neutraliza. Importante: después de aplicar el polvo compacto, con una brocha, sacar el sobrante, así no parece que tenemos una máscara (la brocha indicada es la chata, finita, con forma de escoba). Se aplica después iluminador, especialmente debajo de los ojos, barbilla, nariz, y frente (se aplica en forma de puntitos y se dan pequeños golpecitos)

El rubor

Se aplica para darle color a ciertas zonas del rostro, las que más se destacan y de ese modo iluminarlo. Según el color que querramos darle, es el rubor que vamos a elegir. El rosa le da una apariencia suave, juvenil. Hay que elegir un rosa viejo, porque mucho de este color queda exagerado y tiende a desarmonizar lo que se logró con el corrector, base, polvo e iluminador. Los colores terracota, marrón son ideales para esta época.