Creo que lo importante es que se creó un clima en el que pudiste sentirte cómoda con vos misma y con nosotros. ¡Esa es la esencia del rincón! Y la belleza no es más (ni menos) que todo lo que venimos diciendo…
yo te la pongo y te la saco el dia de la lealtad emi, nose porque tanto problema.
DALE GASSSSSSSSSSSSS
Todas tenemos complejos! Pero el complejo, de verdad, es concepto inventado. Vive en la base de un supuesto, de una percepción. Nosotras y nosotros somos reales.
Mierda, me tragué a Sócrates?

emi_lagallinita:
clariRiver:JAJAJAJAJAJAJJAJ no :oops
Me imagino que sabes xqe te nogustiee!!?? Tenes qe animarte!!!
Todas las mujeres somos bellas!! Interior y exteriormente!!!Uuuuy qe me pasa a mii hoy??? Estoy a full!
Clari,para qe me anime yo,es mucho! La mayoria aca sabe qe tengo complejos super altos con mi cuerpo y qe muchas veces me siento fea,gorda,etc,etc,etc.
Creo que lo importante es que se creó un clima en el que pudiste sentirte cómoda con vos misma y con nosotros. ¡Esa es la esencia del rincón! Y la belleza no es más (ni menos) que todo lo que venimos diciendo…
Justo de eso hablabamos con la profe,la verdad que aca me senti muy comoda,uds,todos uds brindan esa comodidad!!!

yo te la pongo y te la saco el dia de la lealtad emi, nose porque tanto problema.
DALE GASSSSSSSSSSSS
Podrias haber sido mas sutil,no!:mrgreen:
La profe dijo: nada de guarangadas!
jajaja pido perdon mala mia. :twisted:

clariRiver:emi_lagallinita:
Ahora desconchate vooos!!!
GraciasJAJAJAJAJAJAJJAJ no :oops
Todas las mujeres somos bellas!! Interior y exteriormente!!!Uuuuy qe me pasa a mii hoy??? Estoy a full!
Clari,para qe me anime yo,es mucho! La mayoria aca sabe qe tengo complejos super altos con mi cuerpo y qe muchas veces me siento fea,gorda,etc,etc,etc.
jajaja sisi, yo tmb soy re acomplejada, por esono subo fotos… no se.me da toda la verguenza… :oops:
emi_lagallinita:
clariRiver:JAJAJAJAJAJAJJAJ no :oops
jajaja sisi, yo tmb soy re acomplejada, por esono subo fotos… no se.me da toda la verguenza… :oops
Y yoni??? Vamoooos,Clariii!! daleee!! daleee
no te voy a dejar de romper los ovarios hasta qe no subas algo!!!

jajaja pido perdon mala mia. :twisted
Te perdono xqe me hiciste sentir bien,no de la mejor forma,pero bien al fin :mrgreen:

¡Ser bello es ser resiliente!
Debo reconocer que me emocionó mucho…qué es tal cual decís Graciela…
Sin duda ser resiliente en la vida, es pura BELLEZA interna, porque cada experiencia, cada golpe, cada caída, te da la “oportunidad” de aprender, de superarte, de atreverte…
“DE SER”

clariRiver:emi_lagallinita:
jajaja sisi, yo tmb soy re acomplejada, por esono subo fotos… no se.me da toda la verguenza… :oops
no te voy a dejar de romper los ovarios hasta qe no subas algo!!!juancin:
Te perdono xqe me hiciste sentir bien,no de la mejor forma,pero bien al fin :mrgreen
jajajajaja bueno biueno, vemos :oops:
emi_lagallinita:
clariRiver:jajaja sisi, yo tmb soy re acomplejada, por esono subo fotos… no se.me da toda la verguenza… :oops
no te voy a dejar de romper los ovarios hasta qe no subas algo!!!juancin:
Te perdono xqe me hiciste sentir bien,no de la mejor forma,pero bien al fin :mrgreen
jajajajaja bueno biueno, vemos :oops
Nada de vemos…:evil:
Me encanta este tema. Lo escucho y me siento Némesis Paiva, o …simplemente hermosa
Muy lindo tema profe!! Como muchos de BeBe
A mí me FASCINA
Y DECIME SI NO ES ASÍ!
Siii BeBe es grande!!! Hay un tema qe en estos momentos no recuerdo su nombre,qe me mata!! Terrible,es como un acustico,pero suena su voz de fondo…es impresionante ese temaa!!
Medio tarde pero muy bonita Emi.
PABLO te pido que leas el texto que Silvana hoy escribió para nosotros…
JAJAJAJA, Adri ¿querés ser mi representante? :oops:

Medio tarde pero muy bonita Emi.:
Muchas Gracias!:oops:
Que lindo texto profe.
Gente bella,me retiro,hasta mña si dios lo permite!
Besitos!