EL RINCÓN DE LA MODA.

Que descanses Emi, hasta mañana!!! :stuck_out_tongue:

Es el café :lol:

Hasta mañana, reina!

“Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí, que NADIE puede hacerte daño”

“Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser”

Cuando más fuerte y segura de vos misma estés, más van a querer vencerte pero más van a perder.

Yo llego tarde, pido perdon y buenas noches a todos… :cry:

SABELLA HIJO DE PUTA!!!

Respirá, exhalá, respirá, exhalar.

Piensa en lo bello, en el aura pura

hummmmmmm

PD: esta noche estamos místicos y filósfos.

Tarde pero seguro!

Ahora me toca a mí: hasta mañana! (me voy a dormir, y no se si se me secaron las uñas, así que tal vez amanezca con un enchastre en las manos, pero ¿Qué importa? ¡Soy bella igual!).

Hermoso texto profe!

Guarda con Clari que tiene unos ojazos que te iluminan todo el post. :wink:

Habrá que verlos entonces.

Clara, iluminanos dale… (?)

A las cuatro tengo un acto y un dilema con el vestuario. El inesperado y desubicado viento impide que lleve el atuendo pensado. Tendrá que ser pantalón pero no me gusta porque es la oportunidad para que los directivos y supervisores me miren las piernas con detenimiento mientras leo. El año que viene hay reubicaciones y los interinos podemos volar.

Alternativas

Modelo frustrado

Opción posible pero muy invernal

Opción posible, posible

(la tengo en azul marino)

Esta remera (la tengo en negra) , con una pollera gris recta (hasta ahora, lo que más me convence)

o, lo más práctico

El que viene pero con pantalón

Hermoso texto profe!

Gracias Javi

Ya me tengo que empezar a maquillar y no he decidido nadaaaaaaaa ahhhhhhh

El ultimo el ultimo!!!
look de profe seria y sexy al mango a la vez

El modelo frustrado es buenísimo! Lo deberías haber llevado… ¡Antes muerta que sencilla!

Mmm… es medio peligroso el tema del foro. Lo pienso y de ultima la mando -pero solo para las nenas- :oops:

awww :oops:

*aaah! me compre una remera re lindaa! negra con puntillas(no se quecarajo son las puntillas, mi hermana me dijo que se llamaban asi,… noc reo que ella sepa mucho tmp) rojas en el escote y las mangas, y tiene dos botoncitos adelante… re linda :heart:

Peligroso?? por??

Quedáte tranqui Cris, que en nuestro rincón sabemos cuidarnos y tratarnos con la mejor onda, entre todos…:wink:

yo te ahorro el trabajo cris:twisted::twisted:

Me encanta el “modelo frustrado” me pueden las polleras de gasa…(con algo de transparencias :cool::oops:)