EL RINCÓN DE LA MODA.

No sé que tal los precios, yo estuve viendo camisas y no vi un ahorro tan importante.

Pero los modelos están geniales! Mi reino por un vestido!

:lol: a ustedes les sirve porque pueden conseguir cosas originales (en cuanto a que sean diferentes a lo que hay acá) y encima allá esta lo que va a venir en invierno

Para nochevieja escogi combinacion, un traje gris melange, con camisa blanca ceñida y jersey azul turquesa, de zapatos escogere unos grises del mismo color que el traje que parecen botines de futbol jejejje.

Sin corbata que la odio.

Yo esperaba que estuvieran debatiendo la moda del balón de Oro, me han fallado (?)

Aguante Messi

NOOOOO CAMPEÓN, QUÉ TE PUSISTE! …Igual, a él se le perdona todo, GENIO

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Buenísimo esquema, son los siete tipos de cuerpo, págs muy atrás están con el tipo de ropa adecuada

Fuente: programa “No te lo pongas”

Moda noventosa otra vez. Los pantalones estampados y las camisas estilos RAD. Vuelve el pelado, vuelve la magia

Muy buen conjunto, lo arruina la cara de “me pinté como panda” de la modelo

Enteritos noventosos

El último es una monada

BELLEZA

hola

Inventan un jean que reduce la celulitis
“Wrangler Denim Spa”, así se denominan estos particulares vaqueros. Vienen con diferente componentes: rosa mosqueta, aloe vera y manteca de cacao.

martes, 22 de enero de 2013

Comentarios(0)
Votá
Enviar por mail
Imprimir

Inventan un jean que reduce la celulitis
Wrangler inició una cruzada contra la piel de naranja, con una nueva línea de jeans que no sólo garantiza un calce perfecto, sino que promete hacer desaparecer los feos pocitos que vuelven locas a las mujeres.

Este nuevo invento está compuesto por ingredientes naturales. La prenda ayudaría a mantener hidratada la piel y prevenir la celulitis.

Es así que los vaqueros Wrangler Denim Spa poseen unos principios activos que actúan mientras se realizan las actividades cotidianas.

Los componentes del vaquero –rosa mosqueta -aloe vera y manteca de cacao- se fusionan para disolver la grasa acumulada, reactivar la circulación y evitar, de este modo, la retención de líquidos, uno de los principales causantes de la piel de naranja.

El 28 de enero estará a la venta en Europa, Africa, Medio Oriente y Asia, con Lissy Jagger como cara de la campaña publicitaria.

chau

Al fin me llego una camperita que me regalo eBay desde china. Es con cierre en recto pero ajusta en diagonal o no se… es media rara la onda pero seguro estoy a la moda con esto (? . Esta bueno para variar un poco :mrgreen: Yo pense que nunca iba a llegar.

La onda de loz buzos ahora es con cierre en diagonal y el cuello ahora con flecos, muy buenos.

Recomiendo la marca de mariano martinez , “Vete al Diablo”.

Amo esa moda pero me quedan como el mismisimo orto.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Amo esa moda pero me quedan como el mismisimo orto.

A mí también. Parezco Diana Ross con exceso de corticoide

Un aporte que encontré en internet para que ustedes se vean todavía mas atractivas para nosotros los hombres:

[video=youtube_share;6R-UKYA2k4c]http://youtu.be/6R-UKYA2k4c[/video]

Me interesa saber como se viste el forista. Están al día con las tendencias? Usan cualquier harapo que encuentran?

1 me gusta

Está complicada la mano

1 me gusta

Sale muy caro vestirse, hasta la industria naSional te rompe el orto por cualquier porquería

2 Me gusta

lo que se pueda dentro de lo “decente”
ni trucha ni muy top, línea intermedia
recomienden tiendas online tipo dafiti

1 me gusta

Vivo en short de fútbol y remera el 99% del tiempo.
La moda es un invento para sacarle guita a las minas

5 Me gusta

Yo en casa ando todo croto con ropa toda vieja y un poco rota, a lo Lenny en los Simpson.

Ahh pero cuando salgo sabes con la furia que lo hago? Tengo un montgomery re chad + camisita + pantalon de esos medios chupines supongo + zapatillas deportivas kjj = una tormenta de facha

4 Me gusta