EL RINCÓN DE LA MODA.

Yo abandoné los chupines, así que los jeanes y pantalones que usaba en mi adolescencia me los tengo que meter en el orto. Igual como la moda es cíclica en unos años volverán a estar de moda y los podré usar otra vez, aunque es más cómodo usar lompas más anchos

2 Me gusta

En el trabajo me visto como un obrero. En mi casa o por andar por ahi con ropa deportiva, tengo muchas cosas adidas/puma
Y para salir jeans,camisas y algunas zapas

2 Me gusta

Queé???
Uso siempre lo mismo, tengo las mismas prendas por años

1 me gusta

me visto como un linyera, ropa con agujeros por doquier, no importa. la ropa que me llega es porque me regalan o mi vieja me compra cuando la voy a visitar

1 me gusta

A mi me dura años la ropa, cuando compro trato de que sea de calidad e intento no quemarla. De eso me avive más de grande, de pendejo compraba cualquier poronga que a los meses se hacía bosta jaja. Igual hay que tener mucho cuidado, hay mucho garca dando vuelta que te quiere vender caro cualquier pija.

1 me gusta

Si trabajo desde casa me visto medio croto. Uso un joggin y un buzo. Pero para salir me pongo presentable, no sigo la moda. Tengo distintos outfits digamos. Y uso lo que me guste mas en el momento. Como dijo otro usuario ya no uso chupines sino pantalones mas comodos.

2 Me gusta

Para ser sincero, remera de locuras y un pantalón negro que uso desde los 15.

@EDDIE

2 Me gusta

¿Que es esta homosexualidad?

1 me gusta

quien reabrió este thread ?? mas puto no se consigue

1 me gusta