Yo abandoné los chupines, así que los jeanes y pantalones que usaba en mi adolescencia me los tengo que meter en el orto. Igual como la moda es cíclica en unos años volverán a estar de moda y los podré usar otra vez, aunque es más cómodo usar lompas más anchos
En el trabajo me visto como un obrero. En mi casa o por andar por ahi con ropa deportiva, tengo muchas cosas adidas/puma
Y para salir jeans,camisas y algunas zapas
Queé???
Uso siempre lo mismo, tengo las mismas prendas por años
me visto como un linyera, ropa con agujeros por doquier, no importa. la ropa que me llega es porque me regalan o mi vieja me compra cuando la voy a visitar
A mi me dura años la ropa, cuando compro trato de que sea de calidad e intento no quemarla. De eso me avive más de grande, de pendejo compraba cualquier poronga que a los meses se hacía bosta jaja. Igual hay que tener mucho cuidado, hay mucho garca dando vuelta que te quiere vender caro cualquier pija.
Si trabajo desde casa me visto medio croto. Uso un joggin y un buzo. Pero para salir me pongo presentable, no sigo la moda. Tengo distintos outfits digamos. Y uso lo que me guste mas en el momento. Como dijo otro usuario ya no uso chupines sino pantalones mas comodos.
Para ser sincero, remera de locuras y un pantalón negro que uso desde los 15.
¿Que es esta homosexualidad?
quien reabrió este thread ?? mas puto no se consigue