O sea que vas a estar en pelotas basicamente!!! jajaja Yo por mi usaría ojotas, o zapatillas pero voy a ver. Depende de lo que tenga arriba, el colorado me gusta igual (aunque soy bastante negrita, no se como me quedaria)
¡El rojo me encanta, y seguro te va a quedar muy bien!
Ojala jajaj despues quiero ver fotos de como te vestiste!!!
Pero yo estoy sola! Además no tengo cámara de fotos…
Yo después quiero verte a vos, eh ![]()
De un tiempo a esta parte, las fiestas me están estresando. Pero el glamour no se mancha. Estoy entre dos, el tema es que tengo dos actos seguidos en la escuela y uno de estos atuendos va para el acto. El tema es …cual :twisted:
OPCIÓN A (creo que éste va para el acto)

Lo bueno: es recto, es clásico, es negro.
Lo malo: el vestido, nada. El tema pasa por el tamaño de mi trasero
Opcion 2 (para la navidad)
Es el mismo estilo pero con mangas cortas y el cuello con un detalle tejido. Es de una diseñadora sanjuanina.

Lo bueno: fachero
Lo malo: la tela. Me voy a cocinar.
Muy buena elección para los lugares y las vestimentas.
Y, el calor es un tema…
Yo me puse algo así estampado para la fiesta del laburo y quedó espectacular, ya veo si en la página del local tienen foto.
[SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
[/SPOILER]
Que hermoso vestido!!!
La verdad que si, lo pagué el doble de lo que lo venden online… como me cagaron ja!
Bueno les cuento, por si no lo han visto, que gente del foro a estado comprando réplicas de camisetas desde una página a china a buen precio y dicen que tienen muy buena calidad.
Como regalo navideño (porque creo que no lo han visitado) les dejo el link porque podrán encontrar cosas como estas

Taobao agent - Women’s Sweaters large zip around wallet (65cm<
Vestidos (los elegí al azar no entiendo una garcha de moda :lol:)
58 doláres con el envío ni idea si es barato o caro :lol:
Y este especial para la profe (?)
20 doláres
[/SPOILER]
cualquier cosa por mp los chicos de indumentaria les explican como es el proceso de compra, espero que algo les guste y le sirva para ahorrarse unos mangos.
Felices Fiestas. :mrgreen:
Pd: usen con moderación che
Ya se cómo me voy a vestir esta noche… ¡En bikini (como el resto del día)!
que color que color? jajajaj al final te hice caso, remera colarada!!!
¡Muy bien! ¡Fotos!
Es negra con grises. Me metí tantas veces bajo la ducha que desde que volví al mediodía de hacer cosas en la calle me la puse y no la saqué mas!
ay no se como pasarte las fotos, se pueden pasar por privado?
Creo que sí…
Al final cambie los jeans por bermudas de vestir claras y remera negra modal con este dibujo.

NAAA QUÉ BUENA PÁGINA @morlock! Me encantóooooo
La remera negra siempre es una buena elección.
Cual la de los chinos o las de la remeras???
La dos! Pero más la de los chinos jejejejjee