EL RINCÓN DE LA MODA.

Les tendre que pedir consejo chicas, sobre como combinar mis jerseys para este otoño:

Tengo uno rosa, uno fucsia, uno azul electrico, uno lila y otro naranja.

Si me gusta la moda y combinar bien la ropa.

La palabra es makenai que significa no rendirse

Hola, chicas.

Hoy estuve prestando atención a algunas tiendas, y veo que los colores fluorescentes se destacan, ¿A favor o en contra?

¡Escucho (leo) opiniones!

Me corte el pelo! :smiley:

Me compré estas zapas:

RECOMENDACIION.URGENTE!!!

Mña es la cena de egresados de mi hna, esta bastante bronceada y tomo un color hermoso!
Este es el vestido que usará

La tengo qe maquillar yo y estamos en un dilema!!!

HELP!

que lindo vestido!!! no tengo pero NI idea de maquillaje, soy un desastre

Es hermoso el vestido, justo para mi hna!
Yo sí,pero necesito recomendaciones!

No entiendo, me da 38, y si lo sumo me da 11, lo tengo que volver a sumar para que me de 2? :S

Sí!

Número 6. Vibra con Venus. Representa la esencia femenina, el amor, el arte, y la belleza.

Las personas 6 son románticas, seductoras, coquetas, compasivas y muy creativas. Sus puntos débiles: la terquedad y la melancolía.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Número 2. Vibra con la Luna. Representa la imaginación, la maternidad y la sensibilidad.

Las personas 2 son soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras. Sus puntos débiles: la indecisión y los miedos.

NO ME CONSIDERO PARA NADA INDECISA :confused:

Número 2. Vibra con la Luna. Representa la imaginación, la maternidad y la sensibilidad.

Las personas 2 son soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras. Sus puntos débiles: la indecisión y los miedos.

NO ME CONSIDERO PARA NADA INDECISA :confused:

Estaba pensando en pedirle a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; que actualice el tema del thread para que pongamos aquí nuestros looks de fiestas (Navidad y año nuevo), ¿Qué les parece? ¿Qué se van a poner?

¿Que te vas a poner para Navidad, [MENTION=37990]morlock[/MENTION];?

Ni idea supongo que jean claro, zapatillas de lona y chomba oscura.
Es una cena familiar tampoco tanto quilombo :lol:

Vos Pigu? :smiley: :smiley:

Yo estaré sola en casa para ambas fiestas así que no tengo mayor dedicación a la vestimenta para Navidad, aunque para año nuevo me gusta ponerme algún vestido nuevo.

Para esta Navidad, mandé a Ricardo a la guardería hasta el sábado así que limpié bien mi casa, y cuando vino lo llevé a bañar así que mi preparación fue esa.

¿Vos tenés pensando algo en particular?

Cómo es el vestido? :smiley: (lachus). La verdad no se si usar short o pantalón, blanco seguro y arriba que dios me ayude

No tengo vestido nuevo para este año (todavía me quedan días para comprar :D), así que si no encuentro uno que me guste usaré alguno que tenga (como estoy sola, seguro algo que nunca uso como con espalda descubierta, sin corpiño, corto :xd:).

Para Navidad dicen que va a llover pero va a hacer calor… ¿Qué te parece algo colorido arriba? ¿Y en los pies?