no me sirven se me congelan los pies en invierno tiene que ser cuero, generalmente siempre me compro lo mismo de cuero blancas o negras en invierno de lona blancas o negras en verano. Generalmente topper, si consigo adidas pero me son angostas casi siempre, las nike son medias chotas con los diseños y puede haber otra marca que me estoy olvidando.
Que jeans usás [MENTION=37990]morlock[/MENTION]?
lauti cobani de mierda
me reporto el cago
contanos más
Pd: en serio como fue?
me llego una infraccion por el mensaje q le puse antes al CAGON ese
no creo q el fulano ese kisseroderiver este tan al pedo como para deambular por el RINCON DE LA MODA y llevarse la sorpresa de encontrar a un gordito feo con sus espantosas zapatillas
si a mi me pusieron infraccion a el lo tendrian que banear… jate jode’
Que jeans usás @morlock
uh boludo, no me hablés de jeans que me los medí a principio del frío y tres no me van más me quedaron de invierno dos azules comunes, tengo que comprarme pero necesitaba zapatillas y una campera asi que estoy haciendo malabares
tenes que venir un dia a las juntadas [MENTION=37990]morlock[/MENTION], no puedo morirme sin tomar una jarra de fernet con vos :lol::lol::lol::lol:
tenes que venir un dia a las juntadas @morlock, no puedo morirme sin tomar una jarra de fernet con vos :lol::lol::lol::lol
che eso sonó feo, fue como venite así nos cagamos de risa como estas vestido :evil:

y hace poco me compre unos jeans levis, van como ñapi
no boludo :lol::lol::lol::lol:
asi nos cagamos de risa, pero no de vos
Javier:
Que jeans usás @morlock
uh boludo, no me hablés de jeans que me los medí a principio del frío y tres no me van más me quedaron de invierno dos azules comunes, tengo que comprarme pero necesitaba zapatillas y una campera asi que estoy haciendo malabare
Está jodido comprar jeanes con esta inflación.
Javier:
morlock:
si a vos te gustan esta bien, yo no me las pongo ni aunque me apunten a las bolas con una pistola de clavos, pero si a vos te gustan estan bien
la semana pasada yo me compre estas
[CHALLENGE - AAT | Catalogo Topper](http://www.topper.com.ar/catalogo/challenge__aat-6698
JAJAJA MORLOCK JAAJAJAJ
No tenés cara para decirle algo a @lauti si usas zapatillas de tenis Topper de uso diario jajaja, las combinás con jeans claros y camisa a cuadros metida adentro del pantalon? jajajaj
Te banco lauti
Con pantalones de asetato o jogging y buzo.
O sea que zapatillas usan ustedes para todos los días, caminar, ir a un campo a comer un asado, jugar algún picado,etc
Converse, Ponny, Adidas botitas.
morlock:
Javier:
JAJAJA MORLOCK JAAJAJAJ
No tenés cara para decirle algo a @lauti si usas zapatillas de tenis Topper de uso diario jajaja, las combinás con jeans claros y camisa a cuadros metida adentro del pantalon? jajajaj
Te banco lauti
O sea que zapatillas usan ustedes para todos los días, caminar, ir a un campo a comer un asado, jugar algún picado,etc
Converse, Ponny, Adidas botitas
Botita me da gay, y las ponny las tengo pero las uso en el verano
depende lo que busques, si vas a una fabrica de jeans te llevas uno a 30 pesos, si queres uno levis, entre 300-500 
morlock:
Javier:
Que jeans usás @morlock
uh boludo, no me hablés de jeans que me los medí a principio del frío y tres no me van más me quedaron de invierno dos azules comunes, tengo que comprarme pero necesitaba zapatillas y una campera asi que estoy haciendo malabare
Está jodido comprar jeanes con esta inflación
y baratos no son, las zapas las saqué en cuotas :lol::evil:![]()
Pili73:
morlock:
Botita me da gay, y las ponny las tengo pero las uso en el veran
las ojotas se usan en verano boludo, las zapatillas las podes usar en cualquier estación
depende lo que busques, si vas a una fabrica de jeans te llevas uno a 30 pesos, si queres uno levis, entre 300-500 :confused
ni idea donde hay una fábrica por aca cerca
morlock:
Pili73:
las ojotas se usan en verano boludo, las zapatillas las podes usar en cualquier estació
?? Yo uso ojotas en verano pero no siempre por ejemplo no voy a ir al gimnasio en ojotas pelotudo.
lauti:
depende lo que busques, si vas a una fabrica de jeans te llevas uno a 30 pesos, si queres uno levis, entre 300-500 :confused
lauti:
morlock:
las ojotas se usan en verano boludo, las zapatillas las podes usar en cualquier estació
?? Yo uso ojotas en verano pero no siempre por ejemplo no voy a ir al gimnasio en ojotas pelotudo
para viejo, calmate un poco, siempre puteando? claro, por eso vas a ir en verano al gimnasio con ponnys
morlock:
lauti:
lauti:
?? Yo uso ojotas en verano pero no siempre por ejemplo no voy a ir al gimnasio en ojotas pelotudo
para viejo, calmate un poco, siempre puteando? claro, por eso vas a ir en verano al gimnasio con ponny
Ah bueno flaco hacete ver me decís boludo, te contesto pelotudo y me salis con que pare un poco:lol::lol:
Y si todo el verano fui con ponnys al gimnasio
¿Cuáles Pony?
¿Cuáles Pony
las de lona comunes
estas