EL RINCÓN DE LA MODA.

:lol::lol::lol::lol::lol: como vas a ir al gimnasio con ponnys? ah bien ahi eh.

y lo de boludo we, es parte de mi diccionario, no es un insulto…

y bueno no me dejan ir en ojotas :lol::lol::lol:

Yo voy con las converse al gimnasio. Antes iba con unas reebook para hacer ejercicios. Pero como me quedan grande las deje y empece a ir con mis converse.
Si no quiero que se me destruyan, voy a tener que volver a usar las reebook.

Me compré un vestido y ahora no me animo a usarlo, viva (?) :evil::evil:

la historia de mi vida! jaja por las dudas me pongo lo clásico y lo mas jugado queda siempre en el placard

Eso pasa siempre! Tengo un montón de ropa sin usar en mi placard y siempre uso con lo que me siento mas cómoda. Y lo nuevo queda ahí adentro del placard al fondo :stuck_out_tongue:

Puufff!!1 Acostumbrada a que me pase eso!
El año pasado me compre un vestido de invierno(mangas largar) que lo usé sólo dos veces! A principio del otoño de este año me compré un mono largo,espalda descubierta de media estación…lo usé una sola vez…Para celebrar el fin del 2010 me compré un hermoso vestido,corto…(después subo foto) me encanta…lo usé ese día y nunca más! u.u

Es complicado, me quise hacer la mala comprándome ese vestido y ahora no me animo, quedará en el placard? ya veremos, que difícil esto :cry:

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]

Este es el vestido que decía de ponerme para el casamiento que tengo el viernes en baires de día.:evil:

Vas a encontrar el momento. Me ha pasado con un montón de ropa que pensé que iba directo a caridad y después terminé usando. Dale tiempo :mrgreen:

Por la carita de enojo, das a entender que no te gusta. ¿Tenés otra opción?

El color es lindo pero fuerte para el día; aunque eso se resuelve con un color oscuro como el negro que sirva de contraste y aplaque. Puede ser una pashima, tal vez combinada (negro y gris; negro y chocolate) o un collar (que no sea dorado) con piedras que se destaquen (sin sobresalir demasiado).

El corte del vestido no me convence mucho: es muy ceñido en la cintura pero holgado arriba y eso puede que no te marque bien las formas. Aprovechá tu busto y destacalo: los vestidos corte princesa son muy buenos, tienen buena caída y evitan que se hagan esas bolsas tanto en la parte de arriba como en las caderas; dibujan los contornos del cuerpo.

Modelos así

El rojo

El estampado

Éste es bello

Me compre estas, juegan eh

…me compré uno como éste,pero en gris con un estmpado delicado en negro, ese escote es “lo mas” :cool:

P.D.: todavía no lo usé, está a la espera de la oportunidad…:wink:

No es que no me guste, si no que no me convence. Pero es lo unico que tengo y hoy estuve viendo en locales de ropa a ver si encontraba algo y no me gustaba nada.

Y si tenes razón por que me lo probé y como que no me marca bien y aparte me queda suelto. Y en la parte de los bustos no me marca nada. :evil:

Encima no puedo ir a la peluquería xq el vuelo sale a las 09/9:30 y llegamos muy sobre el tiempo al civil, por que queda lejos de Aeroparque. Tampoco se como me voy a maquillar, no se estoy cerrada, no tengo ganas de ir mañana. :frowning:

Entonces me pongo el vestidito ese, con unas medias cancan negras? Y arriba una pashmina negra. Y arriba me puedo poner un tapadito como para no estar tan desabrigada?

Daaaa odio que sea tan temprano el casamiento y encima de día, mucho mas complicado. :frowning:

Sí [MENTION=39419]Pili73[/MENTION], las medias negras van a quedar bárbaras y la pashimina te va a formar el busto. El saco negro me parece perfecto así te marca la cintura.

Siempre es bueno, a la hora de elegir la ropa, conocer tu tipo de cuerpo (triángulo, triángulo invertido, reloj, etc) para que compres ropa funcional, que te quede bien y con la que te sientas cómoda.

Hay cortes para cada cuerpo, lo mejor es tomarlos como base y desde ahí buscar variantes.

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION] Si pasa que este vestido me lo compre el año pasado y ahora baje un montón de peso, entonces por ahí es eso que no me marca muy bien el cuerpo. Pero por lo menos suelto y un poco grande y todo me queda bien. (:
Peor sería que me quedara feo, ahí si me moría.

PD: Me acabo de comprar unas medias can-can Cocot negras ultra opacas (:

Sil, me podes dar una idea mas o menos de como maquillarme?
Estoy re perdida, no se que me pasa :frowning:

Si es de día maquillaje tranqui, natural, además ya tenés el vestido rojito :lol::lol: y el peinado lo mas natural posible también, unas ondas con pelo suelto me parece que quedarían re lindas :mrgreen: no sé a mi entender, suerte Pilaaaaaaaaaaar:mrgreen:

Buenísimo lo de las medias @Pili73!!! ¡Qué bonita vas a quedar!

Ahora el maquillaje.

Partamos del hecho que tenés unos OJAZOS, entonces hay que destacarlos. Yo te aconsejaría que maquillaras los ojos ahumados con la gama del negro y gris y los labios un color claro, un brillo para no quedar súper recargada.

El vestido es llamativo (y lo vas a lucir con todo), las medias le van a dar un contraste bárbaro. Si vamos con esa gama en la cara, le restás belleza al conjunto.

¿Cómo sería el maquillaje?

Primero: ponete crema nutritiva para que la base se extienda mejor y evités el efecto máscara. Una vez que se absorba, empezá con el corrector (si tenés imperfecciones en la cara, si no, no te lo pongas), aplicá base (beige), polvo compacto para eliminar el brillo y después un rubor terracota (no el que usaba @Cruzada).
Los ojos ahumados son fáciles: primero ponés un color claro en todo el párpado móvil (el que sube y baja), después delineás el contorno del párpado con negro, en esa zona aplicás de la mitad hacia el lagrimal el gris y de la otra mitad hacia la sien, el negro. Una vez hecho eso, con un pincel un poco más grueso, vas mezclando hasta lograr el efecto ahumado. Iluminá el párapado superior, el lagrimal y la zona de las ojeras (si no tenés iluminador, el blanco sirve). Último paso en ojos: colocar rimel.
Ahora vamos con la boca: con un delineador claro (marrón claro) formá el labio, tratá de hidratarlo antes con algo de base o corrector. Después, aplicá labial (poco), también un color claro; finalmente, brillo del mismo tono o un rojo bien suave.

Algo así

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION] Aaaaaaaaaaaaaaa sos una geniaaaaaaaa!! (:
No se que hubiera hecho sin tu ayuda, mil gracias!! (:

Mañana a la mañana a las 8 arriba para vestirme y maquillarme y partir hacia Baires al casorio.

Mil mil graciaaas y después cuento que tal termine maquillada y vestida(?) ajajjajaa

Besote enormee!!

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
LES GUSTA?

Obviamente con esa modelo y esa puesta en escena es mucho mas lindo :stuck_out_tongue:

me gusta el color de este pero no las rayas :stuck_out_tongue:

este me encanta pero no se como hacer con el corpiño :stuck_out_tongue:

¡Foto!