EL RINCÓN DE LA MODA.

si a vos te gustan esta bien, yo no me las pongo ni aunque me apunten a las bolas con una pistola de clavos, pero si a vos te gustan estan bien

la semana pasada yo me compre estas

CHALLENGE - AAT | Catalogo Topper

:lol::lol: pero esas son para jugar al tenis, las mias son para salir

No, no las mías son para usar todos los días y las tuyas son para no salir de tu casa

bue, para mi topper es una marca de mierda(para salir) y esas zapatillas son horribles, no pegan con nada, encima blancas; y si vos pensas que no salgo nunca de mi casa, jaajjaaj esta bien, bien x vos

salu2

JAJAJAJAJJAJAJ LAS ZAPATILLAS DE LA GORDA BOSTERA REPETIDORA JAJAJJAJA
VAS A MORIR VIRGEN DEL PITO PELOTUDO, PERO VAS A TERMINAR CON TODO EL CULO ROTO

son clásicas capo, tienen que ser cómodas las uso para caminar y dar vuelta todo el día en invierno, como en verano uso las de lona topper o lo que sea.

Pd: yo no dije que no salías yo digo que con esas zapatillas no deberías :twisted:

JAJAJA MORLOCK JAAJAJAJ

No tenés cara para decirle algo a [MENTION=38564]lauti[/MENTION] si usas zapatillas de tenis Topper de uso diario jajaja, las combinás con jeans claros y camisa a cuadros metida adentro del pantalon? jajajaj

Te banco lauti.

Lástima. Este vestidito no es con escote. Cuando me lo compre mi vieja no lo podía creer, por que me lo compre y era sin escote. :stuck_out_tongue: jajajaja

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] Ahora le saco una foto y lo muestro. :slight_smile:

Con pantalones de asetato o jogging y buzo.

O sea que zapatillas usan ustedes para todos los días, caminar, ir a un campo a comer un asado, jugar algún picado,etc?

Para andar todo el dia unas Converse comunes, y para jugar un picado un par de botines jajaj.

ya esta, retirate del thread de la moda viejo. yo para todos los dias uso unas converse pero de cuero, para salir las vans y para un picado unos tinbo

:lol::lol: jugaba un picado con las de tenis

:lol:

Poné foto. Igual no me voy a comprar botines para jugar un picado cada muerte de obispo ni que mi perro cagara plata:lol:

El único uso que le daría a esas zapatillas sería para arrancar un incendio. De última pero muy de ultima las usaría para jugar al tenis.

de ultima unas asi

si no hiciera frío te juego al fútbol en patas.

Las primeras pueden ser para el verano, aunque ahora tengo las pony y son cómodas las segundas no me gustan

pero esas no son de lona??

Sí, pero son multiuso.

Ahora que veo zapas… me tengo que comprar unas URGENTE!
Quiero una con abrojo, capaz unas pony :stuck_out_tongue:

lauti cobani de mierda

me reporto el cagon

Yo uso las topper blancas para todo, salvo para los picados que uso botines aunque tranquilamente puedo usarlas tambien.