EL RINCÓN DE LA MODA.

A mí me tendría que dar vergüenza todo el maquillaje que tengo, jajaja. Sin embargo, la mayoría es de las marcas más comunes Maybelline, Revlon, etc. y otras marcas que compro por Ebay o en sitios de afuera, que son del mismo nivel, pero muy baratas. Es un vicio , tanto comprar como maquillarme y practicar con toda mi familia.

con que se usan los borcegos? yo me compre unos pero no tengo ni idea :lol:

Como un tema que creo haber mencionado acá, siempre ando con la cabeza hecha un desastre, no me gusta hacerme el brushing ni plancharme el pelo, no solo porque pierdo tiempo sino porque tampoco nunca me tomé el tiempo de aprender a hacerlo.
Hace dos semanas/ una y media me hice la cauterización de biferdil que viene de Keratina, esos tres frasquitos que vienen. Es espectacular. Como anduve con caída de pelo y no me gustan los químicos no me animo a los alisados antifrizz y todo eso, bueno, este producto me dejó el pelo hecho una seda, parezco salida de la peluquería con solo pasarme el secador de pelo así nomás! Si no fuera porque estamos en invierno ni me lo secaría…!
Veremos cuanto dura, pero se los recomiendo totalmente!

Este miércoles que tengo feriado voy a ir por fin a cortarme el pelo, tengo la idea de cortarmelo bastaaaante! y ya que estoy voy a averiguar para teñirmelo como se debe!

Calzas, chupines, minis y medias fantasía… son muy versátiles! Personalmente, no me gustan con pantalones oxford o rectos, nada más.

No conocía ese producto. Justo hoy me compré un Groupon para un shock de keratina! Básicamente, porque odio peinarme y me dijeron que con eso no hace falta hacer nada. Aparte, no me quiero cortar el pelo y supuestamente sella las puntas y eso, ¿no?

Sip!
El casero no te planchas ni nada, el de los groupones creo que dura 6 meses, yo con la caída de peli no me animo a hacermelo, este que se compra creo que dura un mes, te pones el producto que vienen 3 frasquitoss y los mezclas, mi me quedó de 10, [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] me vio el pelo!
me quiero hcer el flequillo no me animoooo!

Sip te quedo lindo el pelo @Vir, yo necesito es algo para los dias de humedad ¬¬ me peino, salgo a la calle y el pelo me queda horrible!

¡Fotos del nuevo look!

cuando pase por la bordeadora se verá!

Ahh me corte el pelo y me hice flequillo para el costado!! :smiley:
Me quería hacer flequillo recto, pero que me lo pueda hacer para el costado también.
Pero opte por el felquillo para el costado nomas :stuck_out_tongue: ajajaa

Me hice el shock de keratina que compré por Groupon, no creo que me lo vuelva a hacer porque me parece que me engañaron y tenía formol. Me lo hice el viernes y hasta hoy a la mañana tenía los ojos irritados. Así, no. De todos modos, el pelo me quedó con mucho brillo, me cauterizó las puntas y secándomelo así nomás me queda lacio, chatito y sin frizz. La próxima, hago la prueba con el de Biferdil que se hizo @Vir.

¡Foto!

¿Tenés el cabello muy ondulado? Yo nunca me hice nada excepto cortarlo (lo tuve muy corto, realmente)… Ah, y foto, claro! Jajajaja

No, lo tengo deforme, jaja. Tengo ondas, pero son cualquier cosa. Hace mucho que lo uso rebajado para que no se note tanto que tiene vida propia (y porque odio peinarme). :lol: Yo no me hago nada más que cortarlo y secarlo. Dije que hasta que no me salgan canas notorias no pienso (volver a) pasar por la tintura.

Se lo robé a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]

Este viernes tengo un casamiento allá en Baires. No se que me voy a poner todavía por que es de día.
Pero ahí me voy a sacar fotos y después las muestro. Me saque fotos para mi cumple pero me las tienen que pasar :stuck_out_tongue: aajajaa

Alguna sugerencia sobre que ponerme?

Tengo un vestidito rojo que me compre el año pasado en Agosto en un viaje y nunca lo use todavía. Mi vieja me dijo que use ese. Pero no se.

Aaaa que complicado que es vestirse para un casamiento. :evil:

con escote :stuck_out_tongue:

que zapatillas estan de moda ahora? yo me compre unas nuevas, pero me da verguenza mostrarlas por que por ahi quedo como un boludo

¡Poné foto! Cada uno se compra lo que le gusta y no lo que está de moda (o así debería ser).

mira que coquetas las chicas del foro eh

yo no se si esta a la moda o no pero me gusta como se viste mi viejo:

en esta foto no me gusta tanto, pero es la única que tengo en la compu…
pero esa onda. de grande fija que me visto así

y tengo las mismas pero bajas, y negras con gris

:mrgreen:

Si tenes las mismas y no te dijieron nunca que quedas como un boludo, no vas a quedarlo ahora tampoco :lol:

Son totalmente normales, capaz que botita en pibe no da, aun que hay muchos que usan, pero depende de los gustos de cada uno…

en realidad vendria a ser al revez (te hablo de vans, no de converse) las botitas son mas de “skater” (estoy muy lejos de serlo) y doy fe de que ninguna mujer las tiene… :slight_smile: