EL RINCÓN DE LA MODA.

No no,no soy de las carteras y zapatos,tengo poca variedad de esas cosas(aparte nos prestamos eso con una de mis hnas)

En lo que sí gasto demasiado,es en ropa,todo tipo! El jueves me compre dos remeritas hermosas y un pollera(y eso que odio mostrar mis piernas :oops:) y un saquito precioso! Siempre pensé que gastar tanta plata en ropa,es al pedo,pero para algo laburo,no?

que flojo yo pensaba que a esta altura iban a estar matando los looks de los martín fierro de anoche. Que pasa profe se me esta durmiendo

yo creo que si, que debe ser 70% por eso jaja y tambien en mi caso cuenta que tiene que pegar con la ropa…cosa que me quitaria mucho tiempo resolver, entonces siempre se terminan usando las mismas carteras que masomenos van con todo.:mrgreen:

Habia cada escracho!!

Nos re quedamos con eso!

bue le spaso link gentileza de su amigo morlock

los mejor vestidos

Monica Antonópulos - Los mejor vestidos de los Martín Fierro - MSN Argentina

los peor

Marina Calabró - Los peor vestidos de los Martín Fierro - MSN Argentina

a ver el ojo clinico de las nenas tienen que encontrar el error en esta foto de kim

El error es en la pierna izquierda jajaja el tamaño del muslo en la parte superior es anormallll o le adelgazaron la pierna derecha mucho (?)

es como dice Marce, esa parte que aparece debajo de la panza no debería estar ahí… qué carajo se supone que es eso? :expressionless:

creo que es un alien que esta saliendo:lol:

OJOS AHUMADOS

AQUÍ LA PÁGINA PARA TODO TIPO DE MAQUILLAJE. UNA DIVINURA

https://www.makeupbee.com/looks.php?t=hot_day&tag_filter=Smokey&

Pero que nivel!

En este momento, estoy aplicando make up rosa, en composé con lo que llevo puesto :cool:

¡Foto!

Diana necesita ropa urgente.

Qué lindo es el maquillaje!

Ayer, compré mi primera base MAC. Es un camino de ida!

¿Qué es eso?

MAC es una marca de cosméticos medio cara (con un ojo cerrado), que tiene maquillajes y brochas espectaculares.

Nunca me dio para comprarme algo tan costoso, pero como tengo la piel reseca, encontré la excusa perfecta para estrenar marca.

La que yo me compré es esta:

Humectante, liviana y con un acabado algo satinado.

GUAUUUUUUUUUUU! QUÉ BUENAS SE VEN!

Ahhhh pero mirá vos.
Yo tengo cero maquillaje. La verdad mucho no me gusta, no tengo muchas opciones para usarlo (al laburo es muy raro que vaya maquillada) y tampoco tengo muchos elementos ni de una gran calidad (algún delineador medio falopa, una máscara de pestañas de maybeline y alguna que otra sombra, pero nada más).