Hablando un poco de carteras…
♪♫♪♪♫♪♪♫♪♪♫♪ …“Caro” revolea la cartera, la vieja chupa pija por ahí… Bostero Bostero Bostero Bostero ♪♫♪♪♫♪♪♫♪♪♫♪
♪♫♪♪♫♪♪♫♪♪♫♪ …“Caro” revolea la cartera, la vieja chupa pija por ahí… Bostero Bostero Bostero Bostero ♪♫♪♪♫♪♪♫♪♪♫♪
Tengo un pantalon gris claro que no se como combinarlo, no es ese gris claro que es casi blanco, sino un gris un poco mas claro del normal, que color de calzado, polo o camisa y chaqueta proponen (chaqueta seguramente con el calor que hace no me la ponga salvo que de un toque elegante).
LLegaba a tener esos zapatos y me re pegaba con mi disfraz de conejita ehh. Y ahí si que estaba completaa(? :twisted: :lol::lol::lol:
♪♫♪♪♫♪♪♫♪♪♫♪ …“Caro” revolea la cartera, la vieja chupa pija por ahí… Bostero Bostero Bostero Bostero ♪♫♪♪♫♪♪♫♪♪♫
a bueno que boquita eh
:lol:
Que bueno que todavía queda gente buena en este foro!!!
Tengo que hacerlo,tengo agradecer en público,porque es una gran mina,lo sé porque la conozco,y sus palabras me hicieron bien!!! [MENTION=37530]Betty Boop[/MENTION] GRACIAS!!! Nunca terminaré de agradecertélo,en serio!!! Sos muy buena mina,me venían muy bien esas palabras,las necesitaba,y el abrazo a la distancia,también!!!
GRACIAS!!!
:oops:
Me compré unos Levi’s 511 :P:P:oops:

MarceCARP:
♪♫♪♪♫♪♪♫♪♪♫♪ …“Caro” revolea la cartera, la vieja chupa pija por ahí… Bostero Bostero Bostero Bostero ♪♫♪♪♫♪♪♫♪♪♫
a bueno que boquita eh
:lol
No soy yo la única que se ha deschavado
:lol: solo estaba cantando una canción de la cancha !!!
Y conmigo en el auto te portas seria???
Tengo que pedir un favor…
Editen el título del tema, leo “la gloria” y quiero salir a meter en un contenedor a todos los hinchas de instituto. Si si, son tan pocos que en un solo contenedor entran.
Gracias!
Como hago para pagar casi $800.-??? :oops:
Ultimamente me re abuso con la ropaa!! Pero es tan bello lo que me compree!!!:oops::oops::oops::oops:
Amoo gastaaaar!! 
Parece que lo de las carteras es una constante:lol:
Ultimamente me re abuso con la ropaa!! Pero es tan bello lo que me compree!!!:oops::oops::oops::oops:Amoo gastaaaar!! :
Te entiendo… creo que soy de los pocos hombres a los que les gusta demasiado ir a comprar ropa ![]()
Por el laburo llevo desde el 2005 viviendo en mexico (más de la mitad de cada año estoy acá), y hay una marca de ropa gallega que me gusta mucho (mi favorita de tooodas sin duda): Massimo Dutti
Massimo Dutti International - Shop online
Hoy me compré una campera de cuero que me costó $1300 pesos ![]()
Pili73:
Ro_River:
yo no soy muy buena con la moda y la ropa, solo uso jeans , calzas ,remeras comunes o largas y zapatillas, ni me hablen de zapatos…recien ahora estoy evaluando el uso de borcegos.
Pero tengo muchas carteras! eso si, me gustan mucho como objeto,aunque siempre termino usando casi siempre las mismas jaja…
A pesar de todo soy mujer y quiero participar en este rincon, me gusta lo del maquillaje terracota :lol: pero natural… (osea de un golpazo, no ?[MENTION=3145]riversita78[/MENTION],va como piña jajajYo también tengo miles de carteras y uso siempre las mismas! :lol::lol:
Bienvenida Roo!! :
gracias pili…
que bueno que no soy la unica con las carteras.! jaja saludo
jajajajajaj me siento re identificada! Tengo un montón y siempre uso la misma…Será porque me da fiaca cambiar tooodo de una a la otra? ![]()
Ultimamente me re abuso con la ropaa!! Pero es tan bello lo que me compree!!!:oops::oops::oops::oops:Amoo gastaaaar!! :
Una cartera?
Yo en lo que no mido el precio es en los jeans, los amo.
Carteras y zapatos no me llaman la atención y remeras no consigo, todo me queda mal, agradezco esto asi no compro mucho…
Igualmente detesto ir a comprar ropa, medirme…
Soy mucho ruido y pocas nueces, miro miro no compro nada,
emi_lagallinita:
Te entiendo… creo que soy de los pocos hombres a los que les gusta demasiado ir a comprar ropa
Por el laburo llevo desde el 2005 viviendo en mexico (más de la mitad de cada año estoy acá), y hay una marca de ropa gallega que me gusta mucho (mi favorita de tooodas sin duda): Massimo Dutti
Hoy me compré una campera de cuero que me costó $1300 pesos :cool
¡Que lindo México! ¿En qué laburás?
Linda ropa tiene, eh (miré solo la de mujer, y es más o menos mi estilo).
emi_lagallinita:
Una cartera?
Yo en lo que no mido el precio es en los jeans, los amo.
Carteras y zapatos no me llaman la atención y remeras no consigo, todo me queda mal, agradezco esto asi no compro mucho…
Igualmente detesto ir a comprar ropa, medirme…
Soy mucho ruido y pocas nueces, miro miro no compro nada
Yo no tengo locura desmedida por nada. Pero los vestidos son algo que me llaman la atención…
shak:
emi_lagallinita:
Te entiendo… creo que soy de los pocos hombres a los que les gusta demasiado ir a comprar ropa
Linda ropa tiene, eh (miré solo la de mujer, y es más o menos mi estilo)
[Mode ManudeFerreiro ON] Hola Piguyi, ¿cómo andás? ¿cómo te trata la vida? ¿bien?, joya, me alegro [/Mode ManudeFerreiro OFF]
laburo para una empresa que se llama Tecpetrol (producción y extracción de gas, petróleo, etc. con presencia en muchos países de América)
gasto gran parte de mis ingresos en ropa y accesorios (?), jajaja, es un vicio que no puedo controlar X(
[Mode ManudeFerreiro ON] Hola Piguyi, ¿cómo andás? ¿cómo te trata la vida? ¿bien?, joya, me alegro [/Mode ManudeFerreiro OFF]
laburo para una empresa que se llama Tecpetrol (producción y extracción de gas, petróleo, etc. con presencia en muchos países de América)
gasto gran parte de mis ingresos en ropa y accesorios (?), jajaja, es un vicio que no puedo controlar X
Jajajaja!
Hola Shak (no tengo nombre) ¿En qué parte estás? ¿Te gusta tu trabajo? Que bueno, me alegro un montón.
Imagino (se me ocurre) que tu laburo no te exige mantener gastos como un alquiler, servicios, que suelen mantener ocupados nuestros sueldos, así que estarás casi libre de gastar en lo que quieras! Aunque pudiera, no se si ese sería mi objetivo de compra… Sí me gustan los vestidos para todo el día, con unos lindos zapatos. No es mi obsesión, pero tendría muchos!
Piguyi:
shak:
Linda ropa tiene, eh (miré solo la de mujer, y es más o menos mi estilo)[Mode ManudeFerreiro ON] Hola Piguyi, ¿cómo andás? ¿cómo te trata la vida? ¿bien?, joya, me alegro [/Mode ManudeFerreiro OFF]
gasto gran parte de mis ingresos en ropa y accesorios (?), jajaja, es un vicio que no puedo controlar X
jajajaja… que culiao… :lol: