EL RINCÓN DE LA MODA.

Miren lo que tengo en la esquina de la cuadra del hotel donde estoy parando

Me mueeeeeeeeee! Comprate la vida, y compranos regalitos(? :stuck_out_tongue: :lol:

Esta bastante caro :mrgreen:.

Si en Londres vi cosas muy baratas. Ayer estuve viendo muy buena ropa no muy cara. Me compre unos botines Nike q me terminaron costando $120. Una ganga. En mi vuelta a esa ciudad en 15 dias seguro vaya mas tranquilo a comprar mas cosas.

Ya se lo comente a la Tucu, pero a vos todavia no. La tricolor ya no hay mas. La unica que habia era talle XXL.

En donde estas ahora? Si Londres me dijeron varias personas que es muchisimo mas barato que otros lugares. Ahí te compras la vida!! :twisted: … Te vas a volver como con 2 valijas demás(? ajajaja

Bueno no importa que no hayan mas. Gracias lo mismo Guille!! :slight_smile:

Hoy llegue a Paris.

Traje dos 2 valijas a medio llenar. Justamente para volver con las 2 llenas de cosas que vaya a comprar :mrgreen:

Yo hago lo mismo cuando me voy de viaje y mas a Miami… llevamos una valija cada uno vacías con un poco de ropa nomas y adentro otra mas. Después vuelven repletas y terminamos comprando un bolso o otra valija mas :stuck_out_tongue: :lol:

Aaaa sacate muchaas muchaas fotos ehh!! :mrgreen:

Para para para… Kissero tas en Londres , Francia . ??? que joraca haces aca en el foro macho ??? …

Traeme algo.

Entre un rato desde el hotel al foro. Estaba liquidado y cai fulminado.Lo que camine ayer a la tarde por Paris, y con el arrastre de las 2 noches que tuve en Londres, me pasaron factura mal :lol:. Ahora estoy reponiendo energias con un desayuno bien completo.

Que te llevo?

Aaaaaah ya te fuiste ?? yo pense que era un plan a futuro jajaja
como te manejas con el idioma ?

Me traes a mi tambien ? :mrgreen:

Anoche soñé que me la conseguías!!! :stuck_out_tongue:

like it

GUILLEEEEEEEE, ES EL PARAÍSOOOOOOOO, EL EDÉN, LA TIERRA SOÑADAAAA. BENDITO TÚ ERES ENTRE TODOS LOS COMPRADORES!!! DÉJANOS CAER EN LA TENTACIÓN Y NO NOS LIBRES DE ESA FOTO PERO SÍ DE LOS IMPUESTOS.

AMÉN!!! @Kissero Riverplatense;

Ya fuiste al museo de versalles en París ? No dejes de visitarloo

Muy buenos esos últimos conjuntos, Osiris. Preciosos!

De la música a la moda

A ver los ochentosos y noventosos ¿cuál fue su look?

Noooooooooooooooooooooo, justo estaba viendo videos de los 80 :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ah bueno,. jajajajajajajaja

Y hay más

PEINADOS

Ustedes hablen de la moda de los 80 y 90, que yo les hago llegar la ultima moda que hay en Brugge.