EL RINCÓN DE LA MODA.

En los 80 estaba en la estratosfera :stuck_out_tongue: … lo que me acuerdo de los 90 era que mi mamá me llevaba a los cumples con los zapatos de charol y esas medias con puntillita, y con los vestiditos o blusas con cuellito los odiaba!

Pero qué topitud!

Aaaaah y me acuerdo cuando cuanto tenia 10/12 años cuando estaba la moda de Bandana (:oops:) se usaba los pantalones oxford y las remeras de manga larga también tenían la parte de abajo mas ancha. :stuck_out_tongue:

@Kissero Riverplatense andá anotando…1 par de botas cortas color suela con el borde mas oscuro (del estante superior) N° 37 y la cartera del mismo color, que se encuentra a la derecha de las mismas…

GRACIAS!!! :mrgreen:

OH- MY- GOOOD

Los 90. ELLA:

Los quiero Todossss

Me encantaaaan!!! :heart:

Chicas, quiero volver a la pelu (voy a ver cuánto tiempo pasó de la última vez que fui… al menos que hayan pasado dos meses!). Tengo ganas de un corto (no corto a la nuca, sino aprovechando mi carré corto) desmechado, que disimule mi despeine natural. Tal vez algo así

o así

Igual todavía está corto, así que estoy pasándome un poco el secador (2 minutos) para que no se desbande tanto…

Me gusta mas el primero.

Los dos están lindos Grace!

Que lindos son los hombres en un lindo traje bien combinado con una linda corbata

Me encantan los pibes de traje!

Yo la ultima vez que me corte el pelo fue el año pasado en julio
:lol:

Aaaaaaaaaaaaaaaa el primer día del curso mi profe estaba con trajee!! Mi amoooool!!!:twisted::twisted: :oops::oops:

Yo hace un año y 2 meses aprox que no me corto el cabello!! :confused:

Sii! Pero con corbata! Nada de esos moños medio putaso

Niii, corbataaa! Bien a lo macho!

Bueno pero con esmoquin se usa moño :stuck_out_tongue: ajajaja

Pero primero con corbata como para decir “apa! miraa este chico” cuando se la saca ya esta :twisted:

ajajajajaj aaaaaaaay dioosss para que pusiste eso! Me imagine toda la escenaaaa hdp! ajajajajajjaa

JAJAJAJAJAJAJ

Mal

:oops:

:lol::lol::lol:

Te odioooooooooo!!

Me imagine toda la escenaaaaaaa!!

:oops::oops::oops: