EL RINCÓN DE LA MODA.

A mi me pasa lo mismo :cry:

Yo tambien, tengo que ir a comprar ropa. Me parece que me voy a Once y rebajare mi nivel, otra no me queda…

Clásico y fachero

Ya somos tres :mrgreen:

Hay que tener cuerpo para que eso te quede bien:lol:

Yo tengo ese saquito, es mas, lo tengo puesto ahora con una polera gris de Legacy, como esa, pero sin cierre.

Los hombres le decimos saco

Tenes razon, lo menosprecie… pero me queda lindo.

Tengo una rebeca gris pastel que la suelo llevar con camisa negra, hay algun otro color que le vaya bien??? Tengo ganas de darle una vuelta de tuerca a ese look informal, no siempre gris pastel y negro.

El negro es un color que combina con todo, pero suele opacar, neutralizar al resto de los colores en el contraste. Para el invierno, queda bárbaro; no así, para la primevera, más si tu intención es darle brillo a tu vestimenta.
El gris pastel es ideal para esa temporada ya que sigue siendo un color frío pero, al ser pastel, permite realzar los colores cálidos en perfecta combinación. Suelen quedar muy bellos los siguientes tonos: verde agua, rosa viejo, el azul petróleo, el lavanda, el marrón almendra (un marrón muy claro), el color jazmin (un amarillo muy clarito).

Mi fuente: el programa “No te lo pongas” :mrgreen:

Soy su televidente fiel. Stacy y Clinton me alegran la vida.

…si los habremos visto con Agos…le encantaba ver las transformaciones!! :mrgreen:

Muy bella firma Silvana…y también muy cierta…

GRACIAS ADRI!

Me alimenta esa frase!

Y el programa es genial porque, más allá de enseñarte a buscar un estilo, te ayudan a valorar los tipos de cuerpo; buscan que la persona se sienta cómoda, segura, elegante, coqueta con lo que lleva puesto; te sacan de la cabeza el tema talle, eso es buenísimo.

Yo tengo el gorrito tipo el chavo de lana :mrgreen: me encanta

Díganme la verdad: si encuentro un gorro así, ¿Da que me lo compre?

esta lindo jaja a mi me gustan estos

Me encantan esos gorritos! Más si tenés pelo largo! Cuando lo tenía largo los usaba, quedaban hermosos, muy juveniles, frescos.

Ahora que uso el corte bob, vamos con las boinas :cool:

Bueno, pero no me contestaron!

SÍIIIIIIIIIII

Me matan esos gorros originales, dale, animate!

¿Te parece a mi edad?

Me toy x comprar un Montgomery , tiene su facha! (?)

LEGACY - MAN PRODUCT DETAIL

:stuck_out_tongue:

Está buenísmo