EL RINCÓN DE LA MODA.

Morlock pone la musica.

Yo traigo la bebida

Paren la música que las nenas traen una nueva Pelicula (?)

YA ESTAMOS PARA EL ESTRENO! ¿QUÉ NOS PONEMOS?

Black Mini Dress y tacos!!!

YES! :twisted:

Fotos de Tips para cuidar tus cosméticos - Yahoo! Mujer Argentina

Encontré esto sobre el maquillaje.Para las que nos gusta maquillarnos,es un buen consejo.

GENIAL! ME ENCANtó la info! :stuck_out_tongue:

Yo todavia no la lei jajajaja :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Está muy bueno lo que dice. Hay que tener cuidado con los maquillajes y las cremas, en especial fechas de vencimiento y lugares donde las guardás. Yo a las cremas las dejo fuera pero a los maquillajes los pongo en mi humilde cajita

Esa cajita es mi sueño!!! Pero como ultimamente,practicamente no uso sombras,estoy con escasez de eso,asi qe mucha falta no me hace.

Reitero, gracias por los consejos Silvana, ahora ya deje de ser el tipo quita bicho no te pongas aqui, agsss juira juira … ahora soy el elegante, el que siempre va bien combinado, que cuida la imagen etc … ahora casi todos me saludan, me ven sonrien y demas, hasta una ex compañera el dia que la cambiaron antes de que la echaran se preocupo de dejarme su sitio asi como hojas que uso para hacer mi trabajo.

PD: este domingo me traje un trabajito a casa para hacer que me lo pagan, por lo que me dare un capricho de un reloj para darle otro toque de elegancia a los looks. Si gustan sugerir acepto sugerencias soy ignorante en relojes.

ESA ES LA ACTITUD! VAMOS POR MÀS!

Uno de los cortes de la temporada:

Vuelve BOB

:cool:

Estoy muy a la moda!

¡Yo también!

A mi me encantaría tener el pelo asi pero la forma de la cara no me da :expressionless:

A mí me cuesta horrores mantenerlo porque mi pelo no es lacio, tiene mucho volumen, y si lo dejo al natural voy a parecer Mafalda electrocutada :mrgreen:

Pelo largo
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]

Como la de la segunda foto lo tengo ahora :slight_smile: !!!

Chicas,una pregunta.Alguna usó alguna vez el delineador de ojos en gel!?

Me gaste casi 100$ en Clandestine… :oops: